-¿Eres Slytherin, no?
-Si, ¿por qué?- mi respuesta sonó más agresivo de lo que pretendía.
-Yo solo preguntaba- susurró.
-Lo lamento- me disculpé- la gente suele preguntarlo porque piensan que es malo.
-La verdad no lo sé, no tienen buena fama- dijo- Pero soy nueva y no sé que es lo que sucede en realidad.
-Los Gryffindor son "enemigos naturales" de los Slytherin, así funciona aquí- me encogí de hombros.
-Oh vamos, una persona es más que una casa ¿no?, digo, no podemos crecer compartiendo solo con gente de tu misma casa ¿Que hay de la variedad?
-Creo que tienes razón- paré de caminar- Mira, ahí está el retrato de La Dama Gorda, es la entrada, no puedo acercarme más, para no saber la contraseña.
-Claro, entiendo- sonrió- Muchas gracias Severus, espero verte por ahí después.
Me dio un beso en la mejilla y se fue alegremente a su sala común, yo me quede allí, no podía moverme. Necesitaba conocerla un poco más, ella era diferente, diferente a cualquier persona que había conocido. Esperaba topármela al día siguiente. No, no esperaba, lo haría, yo me aseguraría de verla mañana.
Narra James:
Los murmullos aumentaban cada vez más en la ausencia de Dumbledore y McGonagall. Yo solo aprovechaba de conversar con mis amigos y con Lily, Sirius nos contaba su decepción tras la partida de Alline, la rubia que habíamos visto en la estación King Cross, estaba embobado con esa chica.
Yo les conté entre susurros acerca de la nota que había encontrado en mi habitación, estaba firmado por A.V. y por más que hacía memoria no encontraba ningún conocido con esas iniciales. Sirius estaba emocionado considerándolo un misterio para resolver.
Dumbledore y McGonagall llegaron y pusieron orden, se realizó la selección de los alumnos de Primero y por fin se sirvió la cena, cuando esta acabó y todos nos hallábamos saciados los platos desaparecieron dejando las mesas vacías una vez más. El profesor Dumbledore se ubicó en frente de la mesa de profesores, daría algunas informaciones como cada inicio de año.
Comenzó diciendo lo mismo de siempre, el Bosque Prohibido estaba obviamente prohibido, los alumnos de Tercero tendrían que escoger sus clases y muchas más cosas de poca relevancia.
De pronto paró de hablar y comenzó a observar la mesa de Gryffindor, buscaba algo y su expresión me decía que no lo hallaba.
-Una última información- dijo- se ha unido a Gryffindor una nueva estudiante que por lo que veo no ha asistido a la cena. Mañana al desayuno realizaremos la presentación oficial, mientras, si la ven, sean amables. Ya pueden retirarse.
Emprendimos nuestro camino hacia la torre, la excitación crecía en el grupo, todos queríamos conocerla, pero no había nadie en la Sala Común a nuestra llegada, así que confiado en que la vería por la mañana me fui a dormir.
Narra Jane:
Por fin pude entrar a la torre y encontrar mi habitación, todo era rojo y dorado, y estaba pulcramente ordenado. El cuarto tenía 4 camas, me apropié de la más alejada y empecé a ordenar mis cosas. No quería bajar al Gran Comedor, no me sentía preparada para enfrentarme a un montón de desconocidos. En Beauxbatons yo era Jane, la problemática Jane, aquí no era nadie. Tenía un par de conocidos al menos, Jodi, Regulus, Severus quizá, había sido muy dulce conmigo al guiarme, tal vez podría hacerme su amiga. No tenía problema con que mis amigos fueran serpientes.
Cuando terminé con mis cosas, me coloqué pijama, me tendí en mi cama y cerré las cortinas. Mi pequeño gato llegó junto a mi y se acurrucó entre las cobijas, acaricie su cabeza hasta que se durmió, estaba yo haciendo lo mismo cuando escuché la puerta abrirse, dos chicas mantenían una conversación.
-Yo no creo que sea tan interesante, por algo no se presentó en la cena- dijo una de ellas- No veo por qué tanto revuelo.
-No creo que sea así Marlene, quizá solo se puso nerviosa- le contestó la segunda.
-Bueno Lily, ya veremos que opinas mañana.
Bien, dos de mis compañeras se llamaban Lily y Marlene por lo visto. Derepente una tercera voz intervino en la conversación.
-Eh...chicas- susurró, era una voz muy suave.
De pronto las tres se callaron y luego de un par de susurros escuché como se metían a sus respectivas camas, creo que se habían dado cuenta de mi presencia.
El sueño me empezó a vencer de a poco y la emoción a apoderarse de mi, mañana sería un gran día.
**************************************************************
Nuevooo capítulo (Después de casi un siglo)
Esta dedicado a todos ustedes por su infinita paciencia con mucho amor ♥Gracias por leer
– Mime
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de la hermana de mi enemigo {Harry Potter, Generación Merodeadores}
FanficSeverus Snape y Jane Potter ¿En que terminará este gran lío amoroso?