Severus Snape a los 14 años ¿Es raro imaginárselo no? Hay cosas que sabemos de él a esa edad, era amigo de Lily Evans, era molestado por James Potter y sus amigos, pero hay una cosa que no, hay una chica que cautivó su corazón aún más que Lily Potter. Sí, como dije, hubo otro amor de Severus Snape, una chica castaña de ojos cafés y tez pálida de figura esbelta y de gran carácter, era también muy inteligente, metamorfomaga, animaga y parte veela, no había quien no pasara su vista en ella, era simplemente hermosa. La habían separado de su hermano mellizo cuando pequeña, la habían enviado a Beauxbatons y volvía a Hogwarts después de 3 años separada de su hermano, rápidamente se hace amiga de Los Merodeadores y pasa a formar parte de ellos.
Una gran chica, sólo había un problema para Severus, su apellido.
Está es la historia de como Severus Snape se enamoró de la hermana de su peor enemigo, esto podría llevarlo a tomar varias decisiones tanto buenas como malas, pero ¿Realmente es buena idea enamorarse de la hermana de James Potter? El amor no se elije, sólo llega, pero este será uno muy complicado.
Él está enamorado de Jane Potter.
Enamorado de la hermana de su peor enemigo.****************************************
Hola!! Somos Monse y Xime, se nos ocurrió la idea de hacer esta historia ya que no hay muchas de esta generación, no sabemos cuando empezaremos a subir, pero esperamos sea pronto y bueno ojalá les guste♥
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de la hermana de mi enemigo {Harry Potter, Generación Merodeadores}
FanficSeverus Snape y Jane Potter ¿En que terminará este gran lío amoroso?