Un rudo despertar

1.2K 62 84
                                    

Bienvenidos a esta nueva historia, vamos a explorar aquí un escenario que en algún momento pensé (y estoy seguro que muchos otros fans también) desde que conocí la serie, y que tal vez pueda contestar esa duda; en esta ocasión contaremos con la valiosa colaboración de varios escritores talentosos como Wolfito, Napo-1, Marcogilmich, y Marshall_Forever, quienes nos deleitaran con sus dotes literarios para contribuir en la elaboración de este nuevo proyecto, esperemos les guste.

Este nuevo viaje está listo para partir hacia lo desconocido, siéntense, abrochen sus cinturones, preparen su botana y disfruten el recorrido.

Paw Patrol es propiedad de Spin Master Entertainment, adaptación e idea del fanfic, su servidor, colaboraciones especiales Wolfito, Napo-1, Marcogilmich, y Marshall_Forever.

CLAUSURADOS

Capitulo 1: Un rudo despertar

Era de noche en la pequeña ciudad costera de Bahía Aventura, el ambiente se veía tranquilo y sereno, las calles estaban vacías y desiertas, y todos sus habitantes se encontraban durmiendo en sus casas, descansando para poder afrontar las faenas y retos del siguiente día. Incluso los cachorros integrantes del equipo de rescate denominado PAW Patrol, dormían plácidamente en sus cómodas casitas para perro. Sin embargo, en el centro de mando, las cosas eran diferentes. Ryder tenía una discusión bastante complicada con Roger Mason, el abogado de la familia, un sujeto alto, de pelo castaño recortado, gafas y cara ovalada. Usualmente, el joven rescatista siempre estaba calmado y se mantenía en control en situaciones complicadas, como las misiones que atendía, pero en ese momento era todo lo contrario, pues el chico daba vueltas en la sala de mando y se le veía totalmente desencajado y con una expresión de franca molestia, mientras observaba al abogado a través de la enorme pantalla de misiones.

-No puede ser cierto, seguro que no hay nada que pueda hacerse? –protestó Ryder.

-Lo lamento Ryder, pero ya revise la documentación relativa, y por más que estudie todas las posibles opciones legales, volvemos al mismo punto de partida, no podemos hacer nada.

-Esto no es justo, esta ciudad necesita de los PAW Patrol! –dijo Ryder exaltado.

-Te entiendo Ryder, pero por desgracia, el gobierno ya emito una orden para que se hagan diversas investigaciones relacionadas con otros grupos de esta naturaleza, esos burócratas de Washington están investigación a la empresa de tu padre por presuntas acusaciones de lavado de dinero y fraudes bancarios, y aunque quisiéramos, no podemos evadir esa investigación.

-Eso es ridículo, papá nunca haría eso! –dijo Ryder, molesto por la situación. Una llamada anónima informó al gobierno que la empresa Multitech, propiedad de su padre, estaba desviando dinero no declarado de impuestos, así como lavado de dinero y recursos destinados a actividades criminales, sabía que esa acusación falsa debía provenir de alguno de sus rivales comerciales, una sucia maniobra para perjudicar a su padre, la cual tuvo funestos resultados, ya que afectaba directamente a todas las empresas que de su propiedad y que estuvieran relacionados con él y sus otros proyectos familiares, la cual incluía también a los PAW Patrol.

-Lo sé, pero alguien dio ese aviso falso a los federales, y desafortunadamente, al gobierno no le importa lo que tú o yo pensemos, ellos harán su investigación, y hasta que ésta concluya, la empresa de tu padre, al igual que sus otros negocios permanecerán suspendidos indefinidamente, y eso incluye los servicios de los PAW Patrol –dijo Mason de forma tajante.

-Entonces....no hay nada que podamos hacer........ –dijo Ryder en tono de franca derrota.

-Me temo que no –dijo el abogado mirando con impotencia al chico y limpiando sus lentes-, te recomiendo saques todo lo que puedas antes de que lleguen los federales a clausurarte, o todo lo que ellos incauten pasará a manos del gobierno, incluyendo tus cachorros.

CLAUSURADOS (PAW Patrol fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora