☀️Sunlight☁️

41 1 2
                                    

El ángel se despertó al día siguiente por el olor a café que entraba a su habitación, lo cual le alertó de que su compañero ya se había levantado, paso sus manos por su rostro dejando salir un suspiro irritado al recordar lo que había pasado la noche anterior, daría vueltas en la cama tratando de volverse a dormir, no quería ver a Vincent, pero luego de notar que nada daba efecto, se levantó y se dirigió al baño para arreglarse.

Vincent escucho cuando al chico entró al baño, y dejo salir un suspiro, preparándose mentalmente para el silencio incómodo que habría por posiblemente el resto del día.

Cuando el ángel salió ya algo más despierto del baño, iría a la cocina y vería un momento a Vincent, bajando un poco la mirada.

-Hey...- le saludaría en voz baja, abriendo la nevera para buscar algo.

-Hey- respondería de igual manera el mayor, tomando un poco de café de su taza.

Era más conversación de la que el demonio pudo esperar, pero el silencio siguiente tampoco le sorprendió en lo más mínimo.

Lo que si le sorprendió fue que ese silencio haya sido roto por el pequeño ángel, quien cerró la puerta de la nevera tras él, y daría unos cuantos pasos hacia el mas alto.

-Vincent... perdón, no debí haberte tratado de esa manera anoche, se que no ibas a lastimarme, yo siento esas cosas, ¿recuerdas?- diría bajando un poco la mirada.

Vincent realmente no esperaba que el que se disculpara fuera Nathan, quien había hecho algo malo había sido él después de todo.

-Oye... tú no tienes nada de que disculparte, tenías razón, no debí agarrarte de esa manera, estuvo mal y te tome por sorpresa, no fue muy lindo de mi parte.- le diría acariciandole el cabello lentamente al menor, cargándolo de repente para dejarlo sobre el meson de la cocina.

-Pero sabia que lo hacías sin malas intenciones, y sabía que no ibas a hacerme daño- le insistiría Nathan, aferrándose un poco a los hombros del mayor.

Vincent ladearía la cabeza levemente y negaría un poco con la cabeza -Eso no importa, no debí haber hecho eso, estuvo mal-

Nathan callaría por un momento y luego vería a Vincent a los ojos -Si tú no te disculpas yo tampoco lo haré, ¿si?- le diría con una pequeña sonrisa.

-Bien, es un trato- le respondería Vincent con una sonrisa dulce, sintiendo un alivio pasar por su cuerpo al notar como la tensión se desvanecía.

Nathan sin pensarlo dos veces abrazaría al mayor, cerrando los ojos un momento y dejando salir un suspiro, ahora más relajado.

-¿Quieres ayudarme con el desayuno?- Le preguntaría el demonio ya más animado.

-Claro, será divertido-


🌙      ✨ 🌙 ✨ 🌙 ✨     🌙      ✨

Jeje, se los juro que esos dos no son nada

Son solo amigos.... 🏳️‍🌈

You and I - terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora