Narra Kaky
__
-Estaba con Lucas, Chloe, Killer y Zady en la parada del bus, pues nuestras familias habían sido seleccionadas para recibir a un nuevo miembro en nuestro hogar del planeta Ganjaks y debíamos pasar a una base a recogerlos. Nos encontrábamos emocionados, pues teníamos curiosidad de como serían los chicos, Chloe era la única que sabía a quien recibiría, pero no por eso dejaba de estar emocionada, ya que era una amiga que ni veía desde que llegó a la Tierra, ósea, desde hace unos 5 meses.-Si se preguntan como es que seres de otro planeta pudieron llegar acá, ahora se los explicare: Hace aproximadamente dos años en una investigación se descubrió la existencia de otro planeta, se hicieron pruebas del suelo y del aire y se dieron cuenta de que eran condiciones muy parecidas a la tierra, lo diferente era de que en este lugar habían dos soles además de que la flora y fauna era otra. Como las condiciones eran parecidas pronto empezaron a recorrer el territorio y descubrieron que vivían seres muy parecidos a nosotros físicamente, al menos la mayoría, pero tenían algunos rasgos diferentes, algunos tenían piel roja, sus cuerpos tenían reacciones curiosas con ciertas emociones, etc. Pero la diferencia más importante era que ellos tenían poderes. Al darse cuenta de que a muchos no les gustaba su planeta decidieron poner en marcha una petición al gobierno de España para poder traerlos, este proceso fue veloz. Así que un año y pico después se pusieron en acción con esto y los primeros en llegar habían sido Chloe y Michael y ahora venían los cuatro restantes.
-Entre comentarios respecto a lo que estaba a punto de suceder, vimos al bus llegar.
-Cuando entramos a la base de los astronautas después de también una larga caminata nos abrieron la puerta y nos encontramos con que frente a esa puerta nos esperaban junto a los que suponíamos eran los nuevos habitantes, se me hizo extraño el hecho de que eran demasiado parecidos a nosotros, yo creía que el caso de Michael era una excepción. Habían dos chicos que sinceramente los tomaría como simples terrícolas de no ser por la forma en la que miraban todo con curiosidad, los otros dos eran una chica demasiado bella que tenía flores naciendo de diferentes partes de su cuerpo y él otro era un chico con unos ojos violetas realmente hermosos y marcas curiosas en partes de su cara, el último me llamo más la atención, pues no parecía sorprendido por nada de lo que había en el lugar, se le veía indiferente.
Jefe del lugar (Jacob): Bueno, aquí están sus nuevos amigos. Les pediré que hagan silencio y escuchen quien les va a tocar, excepto tú Chloe, ven por tu amiga y quédense tranquilas.
Chloe: ¡Queen! ¡No sabes cuanto te extrañe!
Queen: Yo también te extrañe Chloe (Se abrazan mientras dan pequeños gritos)
Jacob: ¡Dije que silencio!
*Queen y Chloe se van y los demás se quedan callados y prestan atención*
Jacob: Bueno, como decía, primero preséntense.
*Cada uno dice su nombre y su edad*
Jacob: Pues bueno, Rubik, tu vas con Kaky. Zack, tu vas con Lucas, Franco, tu vas con Zady y Rich, tu vas con Rubén. Lamento ser descortés, pero ahora tienen que irse, tenemos cosas que hacer y son confidenciales, así que les pediré que se retiren para hablar más tranquilamente.
*Todos asienten y se van de la base*
Killer: ¿Saben? Al menos yo tengo curiosidad de saber cuales son sus poderes ¿Podrían decirlos?
Kaky: ¿Y quizás una demostración?
Franco: Yo no veo el problema, así que seré el primero: Puedo controlar el hielo y leer mentes.
Zady: A ver ¿Que estoy pensando?
Franco: En manzanas
Zady: ¡Correcto!
Kaky: ¡Es genial!
Franco: Lo se.
Rubik: Pues yo puedo controlar al hielo y volar (Empieza a colar y lanza hielo a Lucas para que se resbale)
Lucas: (Se cae) Hijo de... (Es interrumpido por Zack)
Zack: Pues yo sigo: Tengo súper fuerza, controlo al hielo y al fuego (Hace una pequeña estatua de hielo la cual derrite con fuego y después la desaparece haciendo que solo quede humo) Creo... Que es lo mejor que he echo en mi vida.
Lucas: (Se para) Eso molo un montón, y eso que el fuego me asusta (asombrado)
Killer: Tienes razón... Te toca Rich.
Rich: (Se despega) Disculpa ¿Que?
Zady: Dinos tus poderes y has una demostración, por favor. (Intentando ser amable)
Rich: Solamente tengo un poder, soy un cambia-formas.
Rubik: Pero los cambia-formas siempre tienen 3 poderes en total.
Rich: Pues yo no, al menos no los he descubierto, además, en Ganjaks si eres cambia-formas no necesitas más poderes. Aunque eso no importa, diganme el nombre de alguien para que me transforme en él, por favor.
Killer: A ver si puedes transformarte en mi madre, se llama María Paz Andalucía Obasques.
Rich: ¿Tiene 42 años?
Killer: Sip.
Rich: Ok (Se transforma en ella) Ay mi Rubencito, estas demasiado desabrigado para el frío que hace. Deberías ponerte tu abriguito y tus guantecitos que te regalo tu abuelita Marta (Le aprieta las mejillas) (Se tranforma en Rich nuevamente y quita rápidamente sus manos de la cara de Killer) Lo lamento, decidí "darle el control" a la personalidad de tu madre, no creía que fuese a hacer eso.
Killer: Si, no hay problema. De hecho, creo que eso es lo que ella haría en este momento (avergonzado ve como todos excepto Rich se esfuerzan por no reír) Ríanse de una vez si quieren, ni me importa (se cruza de brazos ofendido)
*Todos (Exepto Rich y Killer) estallan en risas*
Rubik: Ay Rubencito, te me vas a resfriar, ponte tu ropita (Imitando la voz de María)
Killer: No le veo lo gracioso, seguro que sus padres son igual con ustedes.
Rubik: ¡Pero si los míos casi me echaron de casa a patadas!
Zack: RT
Kaky: ¿En serio?
Rubik y Zack: Tristemente si.
Killer: Como sea, al menos yo me voy a mi casa, se hace tarde y mi madre me va a matar si llego mas allá de las 9 (Se va corriendo lo más rápido que puede)
Rich: ¡Hey! ¿No se te olvida alguien? (Gritando)
*Rubén se da una media vuelta y regresa donde los chicos*
Killer: Lo siento (apenado)
Rich: (indiferente se encoge de hombros) No te preocupes.
*Ahora si se van caminando a un ritmo bastante veloz*
Lucas: Ese tal Rich me cae bien, me a dado razones para molestar a Killer.
Zack: Yo ya los shippeo.
Zady: x2
Franco: x3
Kaky: Oigan, creo que deberíamos ya irnos, ya son un cuarto para las 9 y supongo que querrán enseñarles a los chicos sus casas ¿No?
*Todos asienten y se van a sus hogares*
ESTÁS LEYENDO
Strange Beings
Fanfiction-En otro lugar lejano de la Tierra existen seres cuanto menos curiosos, pero ¿Que pasará cuando vengan a nuestro planeta? -Esta historia tendrá a youtubers como Kaky, Killer, etc. Pero también tendrá personajes que yo inventaré. -La foto obviamente...