¿Que pasa si vamos más alto?
Narra Rubik:
-Después de que Kaky me hiciese un pequeño tour por su casa y me presentara a sus padres (Los que, ñor cierto, son bastante agradables) al no tener sueño decidimos jugar a algo llamado "la botella" Kaky me explico que acá en la Tierra es un juego muy famoso y me contó de que trataba. Obviamente no se los diré ya que ustedes ya deben de saber.
-Si les soy sincero este chico me ha caído extremadamente bien, lo considero una persona bastante divertida, aunque me siento un poco raro al estar con él, pero bueno, ese no es el tema.
Rubik: ¿Verdad o reto?
Kaky: Mmm, (pensativo) verdad, no quiero que me hagas lamer el suelo de nuevo (le lanza una mirada asesina)
Rubik: Quiero decirte que la verdad no creía que lo fueses a hacer.
Kaky: Pues como sea, pregunta.
Rubik: ¿A que le temes?
Kaky: A las arañas y a las alturas.
Rubik: Es algo dramático que mi poder sea volar y le tengas miedo a las alturas.
Kaky: No lo había pensado, pero tienes razón.
Rubik: Y... ¿No has pensado en intentar dejar tu miedo a las alturas atrás?
Kaky: Lo he intentado, pero siempre termino vomitando. (Hace una mueca mientras tiene flashbacks)
Rubik: ¿Que tal si lo intentamos ahora?
Kaky: ¿Que estas insinuando Rubik? (Desconfiado)
Rubik: Mira, mi idea es que quizás podría llevarte a dar una vuelta a la ciudad volando, además es muy tarde, seguro que nadie nos descubre y la vista del lugar debe ser increíble, hay muchas luces.
Kaky: No, no, no, no. ¿Estas loco? Me tendrías que cargar y te terminaría vomitando encima. Además mis padres nos retarían.
Rubik: Prefiero correr el riesgo. (Intentando convencerlo)
Kaky: Ni de coña, ¿Y si no puedes con mi peso y nos caemos? (Con miedo)
Rubik: Tranquilo, no va a pasar nada, te lo prometo (Alzando la mano en señal de juramento)
Kaky: ¿Me lo prometes?
Rubik: Claro, he volado millones de veces y nunca me he caído.
Kaky: Esta podría ser la primera...
Rubik: ¡Venga! Hazlo por mi, por favor. (Haciendo ojos de cachorrito)
Kaky: Vale... Media rara tu tradición de llevar a volar a tus nuevos amigos.
Rubik: Es la primera vez que lo hago.
Kaky: Esta bie... Espera, quieres decir que jamás has llevado a volar a nadie por lo que quizás no puedas con mi peso (Asustado)
Rubik: Estoy seguro de que podré, además, ya aceptaste. Así que te jodes.
Kaky: Mierda...
*5 minutos después*
(Kaky y Rubik están el en patio de la casa)
Rubik: Ponte adelante de mi, por favor.
Kaky: Esta bien
Rubik: (Lo rodea con sus brazos) Eres cálido.
Kaky: No te burles.(sonrojado)
Rubik: No me burlaba. Ahora prepárate, porque vamos a empezar a volar.(Hace lo que dijo antes)
ESTÁS LEYENDO
Strange Beings
Fanfiction-En otro lugar lejano de la Tierra existen seres cuanto menos curiosos, pero ¿Que pasará cuando vengan a nuestro planeta? -Esta historia tendrá a youtubers como Kaky, Killer, etc. Pero también tendrá personajes que yo inventaré. -La foto obviamente...