What is a feeling?

143 19 12
                                    

¿Que es un sentimiento?

Narra Killer:

-Han pasado dos días desde que ese tal "Rich" llego a casa y no es que me caiga mal, pero es muy raro. No habla nunca y se pasa todo el tiempo mirando a la nada, a pesar de que no sea nada mío, ni siquiera mi amigo, me preocupa. Hoy he planeado intentar acercarme a él, averiguar de su personalidad y obviamente, preguntarle si le pasa algo.

-Si les soy sincero, él también me da un poco de miedo, pues no se, me da cosa verlo siempre tan serio. Tampoco se si en todo este tiempo a comido o algo, realmente me asusta. Pero bueno, parare de hablar con ustedes e iré a hablar con él.

(Killer salé de su habitación, va al cuarto de Rich y toca su puerta)

Killer: Hola ¿Puedo pasar? (Respondió con nerviosismo en su voz)

Rich: Si.

Killer: (Entra) Hey, emm, no te he visto salir de tu habitación ¿Estas bien, necesitas algo?

Rich: ¿Tengo que ir a alguna parte o algo?

Killer: No, no, no, solo que...  ¿Acaso no tienes curiosidad?

Rich: Disculpa, ¿Que significa curiosidad?

Killer: ¿Me estas jodiendo no? (Sorprendido)

Rich: No lo estoy haciendo.

Killer: Pues... es un sentimiento que se basa en el deseo de aprender o averiguar algo.

Rich: Pero... ¿Que es un sentimiento?

Killer: Yo... ¿Como es que estuviste viviendo estos años?

Rich: Trabajando.

Killer: ¿Como que trabajando?

Rich: No se si lo sepas, pero ser cambiaformas es algo bastante raro, por lo que siempre intentan llevarse a las personas con ese poder para que trabajen en investigaciones, es un método muy eficiente, ya que es casi como meterse en la mente de alguien.

Killer: Sigue.

Rich: Pues, por ejemplo, cuando me convertí en tu madre, es como ella hubiera estado allí en ve de mi, algo así como un clon, claramente se puede decidir si solo tener el cuerpo de la persona o el cuerpo y la mente, aunque si se entrena bastante también se puede llegar a almacenar los conocimientos de esa persona, aunque llega el punto en el que eso deja de ser tu decisión.

Killer: Osea, ¿Ahora tu sabes todo sobre mi madre?

Rich: En cierto punto si, pero no. Es decir, si ahora yo quisiera indagar sobre ella podría hacerlo, aunque como no es necesario, no lo hago.

Killer: Esta bien... pero, ¿Eso quiere decir que te has pasado tus 15 años trabajando?

Rich: Si.

Killer: ¿Eso no es ilegal en tu planeta?

Rich: No lo se

Killer: Acaso ¿No te sientes triste al no tener identidad propia?

Rich: No se lo que es tristeza.

Killer: Y ¿A caso esos conocimientos no se te transfieren cuando te transformas?

Rich: A mi se me traspasan los hechos, no las emociones.

Killer: Y... ¿Porque no te dejan hacer tu vida?

Rich: Hasta el momento he sido el único cambiaformas que han capturado, tienen mucho trabajo.

Killer: ¿Tus padres?

Rich: No se.

Killer: Actúas con mucha indiferencia ¿Acaso no sientes nada?

Rich: Si quiera se que es sentir.

Killer: ¿No tienes ninguna opinión ante todo esto?

Rich: No.

Killer: ¿Sabes? Ya se que haré ¡Te ayudare a sentir! Es muy malo lo que te han hecho, aunque claro, solo si tu estas de acuerdo.

Rich: Esta bien.

Killer: Pues sígueme, vamos a ir a un parque cerca de acá.

*Llegan al parque*

Killer: Mira a esos niños, se les ve muy felices.

Rich: ¿Que es felicidad?

Killer: Pronto lo sabrás, solo ten paciencia. Aunque ¿Porque quieres saber todo esto? ¿Tienes curiosidad? Porque ese es un sentimiento.

Rich: Siempre me han dicho que tengo que entender lo que me dicen, por eso pregunto.

-Ese día estuvieron haciendo diferentes cosas, muy divertidas para la gran mayoría, pero Ruben no pudo lograr su objetivo, ya que Rich no sintió felicidad, parecía como si lo hubiesen entrenado para eso. Pero él aún no se ha rendido, sabe que tarde o temprano lo logrará y siempre ha sido paciente.

****************************************************************************************************************

Lamento que el capitulo sea tan corto, pero no quería ir tan rápido con las cosas, no me gustaría que en el primer capítulo de estos dos ya se solucionara el problema, tengo varias ideas para el desarrollo de la historia y no quiero desperdiciarlas.

También intentare publicar algo de esta historia en la próxima semana, pero no les aseguro.

Strange BeingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora