-Si nos amamos, ¿Realmente importa algo más?
Narrador omnisiente:
-Kau se encontraba en la puerta de su casa extremadamente nervioso, emoción extremadamente rara en él, por cierto. Pero sinceramente ¿Que persona que esta pensando en declararse no se siente así? ¿Y si a eso le sumamos que es alguien de tu mismo sexo? Pues esto le estaba pasando al chico y no sabía como declararse de la forma perfecta. Aunque como había estado así por más de dos horas decidió dejar de pensar en eso e improvisar.
-A paso decidido fue donde Zady, su mejor amigo y la persona a la que se iba a declarar, prefirió irse caminando a ir en auto, pues la casa del chico quedaba a no más de tres cuadras.
-Grande fue su sorpresa cuando al tocar la puerta le abrió alguien a quien no conocía.
Franco: Disculpa ¿Tú eres?
Kau: Eso lo debería preguntar yo.- Soy Kaumaru, un amigo de Zady.
Franco: No me dijo que tendría visitas (Extrañado)
Kau: ¿Te debería informar de su vida acaso, gilipollas de mierda?- Es que le tengo que decir algo importante.
Franco: ¡ZADY! ¡HAY UN TAL KAUMARU EN LA PUERTA! ¿¡LO DEJO PASAR!?
Zady: ¡SI, DILE QUE VENGA A MI HABITACIÓN!
Franco: Pues ya oíste, pasa, que no me voy a quedar aquí toda la tarde.
Kau: Te odio.- Gracias... (Entra a la casa y luego al cuarto de zady)
Zady: No me dijiste que vendrías a verme hoy.
Kau: Se me olvido informarte, pero ¿Quien era el chico que abrió la puerta?
Zady: Seleccionaron a mi familia para que alguien de Ganjaks viniera a vivir con nosotros, pero ¿Que me tienes que decir? ¿No sabes que me lo podrías haber dicho por un mensaje? (Extrañado)
Kau: Es que es muy importante y creo que decírtelo así no sería la mejor idea. (Nervioso)
Zady: Esta bien, ¿Que pasa? (Curioso)
Kau: Pues... veras sabes que nos conocemos desde hace mucho tiempo y con el paso de los años he empezado a desarrollar sentimientos más allá de la amistad, no es hermandad ni nada por el estilo, la verdad es que estoy enamorado de ti, me gustaría que me dijeses si tú sientes lo mismo y si es así ¿Quisieras intentarlo? (Sonrojado y jugando con sus dedos)
Zady: Yo... realmente no me esperaba de que tú te me declararas y si, yo también estoy enamorado de ti, pero si salimos ¿Que dirán los demás? Somos los dos hombres.
Kau: Si nos amamos ¿Realmente importa algo más?
Zady: Es que, realmente tengo miedo, no me gustaría que algo te pasara a ti o a mi.
Kau: (Le toma la mano) Si yo estoy para ti y tú para mi, se que nada se podrá interponer en esto.
Zady: Tienes razón...¿Sabes? Estuve esperando este momento por mucho tiempo.
-Los dos chicos se empezaron a acercar lentamente hasta que terminaron dándose un beso que, a pesar de no ser el mejor, ellos lo sintieron así, porque realmente se amaban, porque querían cuidar del otro. Fue un largo beso y al separarse debido a la falta de aire se dieron cuenta de que no eran los únicos en la habitación.
Franco: Ups, no los quería interrumpir, bye. (Cierra la puerta rápidamente)
Kau: (Sonrojado al extremo) Eso fue muy incómodo.
Zady: Je je, tranquilo, él no es alguien homófobo ni entrometido, así que no nos hará preguntas.
Kau: Como tu digas, pero... Tú y yo somos... ¿Novios?
Zady: Al menos que tú no quieras, si.
Kau: C-Claro que quiero.
-El par de ahora novios se volvieron a besar en lo que era un beso algo corto pero apasionado, en esa tarde vieron películas, comieron palomitas y se dieron mimos mutuamente intentando demostrarle al otro lo mucho que lo amaban, porque estaban realmente enamorados y uno cuando ama actúa así, de forma cariñosa mostrándole al otro sus sentimientos.
-¿O no?
ESTÁS LEYENDO
Strange Beings
Fanfic-En otro lugar lejano de la Tierra existen seres cuanto menos curiosos, pero ¿Que pasará cuando vengan a nuestro planeta? -Esta historia tendrá a youtubers como Kaky, Killer, etc. Pero también tendrá personajes que yo inventaré. -La foto obviamente...