When we overcome our fears is when we begin to be freer

142 13 2
                                    

-Cuando superamos nuestros miedos es cuando empezamos a ser más libres y
&*&*&*&*&*&*&*&*&*&*&*&*&*&*&*&*

-Eran las 11:30 am y Kaky se encontraba con Rubik en el living, pensaban en que hacer ya que habían jugado un rato videojuegos y se terminaron aburriendo.

Rubik: Hey Kaky, ¿Que te parece ir a la playa? La verdad es que tengo mucha curiosidad de saber como son.

Kaky: ¿No podemos hacer otra cosa? No tengo ganas de ir.

Rubik: Por favor.

Kaky: Que no.

Rubik: ¡Vamos!

Kaky: Si quieres ve tú he invita a uno de tus amigos.

Rubik: Pero yo quiero ir contigo.

Kaky: ¡Por Dios Rubik!, eres peor que un niño. (Rodando los ojos)

Rubik: ¿Por que no quieres ir?

Kaky: ¿Acaso no viste el clima? Esta muy nublado y hace frío.

Rubik: ¡Pero si hace una hora el cielo se aclaro, incluso tuve que abrir la ventana para que no hiciese calor!

Kaky: Pero...

Rubik: ¿Si?

Kaky: Esta bien, tú ganas.

Rubik: ¡Yei! (Alzando los brazos)

Kaky: Inmaduro... (Susurrando)

Rubik: ¿Que dijiste?

Kaky: Que hay que avisarle a mis padres que vamos a salir.

Rubik: Okay... (Sin creerle) Pues vamos. (Van a la habitación de los padres de Kaky)

Mamá de Kaky (Laura): ¿Necesitan algo niños?

Rubik: Queríamos preguntarles si podemos salir a la playa. (Sonriendo)

*Laura y el papá de Rubik (Mauro) cruzaron miradas confundidos*

Mauro: ¿A la playa? (Creyendo haber escuchado mal)

Rubik: Si ¿Pasa algo acaso?

Laura: No, nada, vayan. (Feliz)

Kaky y Rubik: Okay, adiós. (Salen de la pieza)

-Después de que Kaky y Rubik fueran a por las cosas necesarias para ir a la playa empezaron a caminar hacía esta, ya que al vivir muy cerca de ella no era necesario ir en auto. Después de caminar durante escasos minutos llegaron a su destino.

Rubik: ¡Que bonita es la playa, lo único que había en Ganjaks "parecido" a eso eran mares,  pero acá son azules y no naranjas.

Kaky: Que bueno que te guste, ¿Sabes? Hay muy pocas personas en comparación a otros días.

Rubik: Mejor así, pero vamos a dejar las cosas antes. (Emocionado)

Strange BeingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora