cap 1

4K 268 17
                                    

Pov's  omnisciente

El mayor, Min YoonGi, estaba embisitiendo duramente el cuerpo de la mujer que tenía debajo suyo, ya a pasado demaciado tiempo y todavia no se venia, es que aquella joven, no lo calentaba como Min JiMin, su esposo, lo hacia, quería buscar ese fuego ,cuerpo y lujuria en alguien mas, pero era imposible, pero aun asi seguiria intentando.
Lo peor es que tampoco lo calentaba con una mamada, era verdaderamente imposible calentarlo, a no ser que sea su esposo, ¡mierda! Es que, el no paraba de engañar a su hermoso y precioso esposo, y lo horrible es que...

A el le gustaba.

Y le enojaba no encontrar el mismo calor y placer que le traia JiMin, sentía tanto enojo por eso. La lujuria de JiMin era unica, al igual que su cuerpo, que verdaderamente le calentaba.

YoonGi salio de la prostituta que tenia bajo suyo y solo la empezo a insultar.

-¿asi quieres conseguir limosna? ¡tu cuerpo es de lo peor perra! ¡hasta mi esposo lo hace 1000 veces mejor que tu! -dijo el mayor, para despues tirar el condon, vestirse y salir de aquel hotel llendo directamente a su casa, dejando a la joven en shock,pues nadie nunca le hablo asi-.

Por otro lado, el pequeño JiMin espero una vez mas a su esposo de madrugada, el ya sabia que lo engañaba, pero aun asi, no queria terminar con el, por que de verdad lo amaba, de verdad seguia enamorado de el, pero no sabia si su esposo hacia lo mismo, se sentia adolorido.

Entonces una idea se le cruzo¿por que no hacerlo tambien?, pero, sabia que le estaría siendo infiel, y el no era como su esposo, asi que el podia serle infiel de una forma "amable",es decir, solo con besos y roces, nada de sexo.

El sonido de la puerta abriéndose resonó por toda la casa, JiMin estaba acostado en el sofa muy cansado, pues tuvo que hacer demaciadas cosas en ese dia, por lo que no pudo levantarse a recibir a su esposo y solo dijo un "hola hyung" con voz consada.

-hola pequeño-decia YoonGi con voz suave y ronca... Entonces comprendió que queria hacerlo, pero estaba demaciado cansado, ademas de que su esposo tiene el descaro a decirle a el "pequeño"-tuviste un dia largo? yo te puedo ayudar...

Decia el mayor acostándose al lado de su esposo y agarrando su cintura, dejándole humedos besos en su cuello y haciendo una que otra marca por su cuerpo, pero JiMin lo detuvo y YoonGi lo miro confundido.

-hyung... No ahora, estoy cansado... Me duele el cuerpo, solo quiero dormir¿si? -decia el menor con una voz amable-.

Pero YoonGi no queria descansar ni dormir, asi que decidio ignorarlo y seguir besando a su esposo por su cuello, clavícula y boca, sacando pequeños gemidos por parte del menor, poniendo más y más duro a su esposo.

-ah~... Hy-hyung, p-pare... -decia el menor rogándole a su esposo que parase-hyung... Por favor... P-pare...

Pero los planes de YoonGi eran diferentes a lo de JiMin, eran contrarios, queria obtener placer, lo que ese día no pudo conseguir con aquella prostituta.

-vamos Minnie~se que quieres~-decia el mayor tratando de convencer a su esposo -.

-N-no... N-no quiero ahora... M-mañana hyung... Por f-favor... -dijo JiMin rogante, a lo que YoonGi tuvo que aceptar la decisión de su esposo -.

-esta bien-dijo para despues separarse bruscamente y llendo a su habitacion-.

JiMin suspiro aliviado, sabía que YoonGi se había enojado mucho por no tener relaciones con el ¿pero que decir? JiMin no queria hacerlo y YoonGi tenia que respetar eso, como "esposo y compañero de vida".
JiMin, se levanto del gran sofa, fue al baño, alli pudo ver su reflejo en el espejo, de ahi, vio sus marcas rojas dandole entendido que su esposo lo dejo marcado.

Se fue del baño y entro en la habitación que compartía con su esposo, ahi vio a un YoonGi despierto viendolo fijamente, JiMin se sintió intimidado entonces se acosto al lado de su esposo, le dio la espalada para luego dormir.

Por lo tanto, YoonGi se quedo despierto, pues, su esposo le dejo un erecto el cual estaba doliendo mucho, vio a su esposo, quería ayuda, sabia que su esposo estaba cansado, asi que solo se tuvo que masturbar viendo a su esposo, pues, pensar en el lo ponia.
Al rato, YoonGi se vino manchando su mano con su escencia, eso lo exhausto asi que se dispuso a dormir.





































Ya era de mañana, JiMin se desperto primero sintiendo algo humedo en su espalda ,se dio la vuelta y alli al frente suyo estaba su esposo con su mano en su propio miembro mientras habia rastros de semen en su mano y en la espalda de JiMin, el nombrado suspiro y bajo aun sin lavarse, preparo el desayunó, plancho la ropa de su esposo y preparo su maletín.

Vio a YoonGi bajar, eso lo sorprendio, ya que el se despertaba mas temprano, eso lo extraño y siguió preparando el maletín de su esposo, pero este lo detuvo.

-hoy no hay trabajo JiMin, tengo vacaciones -decia YoonGi con un semblante frio, eso incomodo a JiMin y solo se limito a asentir-.

JiMin dejo el maletín a un lado y se sento en la mesa desayunando.

-JiMin, ire a ver a NamJoon, volvere temprano, adiós -dijo YoonGi retirándose de la casa dejando a JiMin solo y otra vez si tomar su desayuno, JiMin dio un suspiro fuerte y recordo su idea-

Serle infiel "amable " a YoonGi, esa seria su meta.

Por lo menos ahora.

𝐼𝑛𝑓𝑖𝑒𝑙 ₍ .゚‪‪༘༘ [𝒀𝒐𝒐𝒏𝑴𝒊𝒏]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora