cap 3

3.1K 230 11
                                    

Pov's YoonGi

1 mes.

1 mes en el que JiMin se ah comportado de una manera extraña, todo el tiempo esta saliendo a las 2 pm y vuelve a las 6pm, vuelve aveces triste o muy contento, eso es sexy, pero, es raro que todos los días este asi.
Pero, ya casi no me presta atención, rechaza diariamente a tener sexo, aunque terminamos acostandonos, ya que, aveces puedo ser un poco agresivo.Ademas, esta todo el día con su teléfono.

¿y yo? Bueno, sigo saliendo de casa, sigo acostandome con prostitutas y eh intentado con hombres, incontables personas, incontables personas con las que me acoste, incontables personas con las que rechaze y e gritado.

Con incontables personas con las que eh engañado a JiMin... Y no tuve los resultados que quería,negativos.

Pero, quiero internar, quiero intentar, a ver, si alguien mas, tiene mi atención y con alguien que pueda encontrar todo lo que tenga JiMin.

Tal vez, deba dejar de intentarlo y amar a JiMin, pero me es complicado hacerlo, ya que me gusta ,pero a la vez me da miedo, me da miedo de que JiMin se entere y me deje... Que se valla con otra persona, que otra persona toque su piel, que otra persona lo enamore, se case con el, pruebe sus labios, que lo marque y le haga el amor... Lo que yo, solamente tengo sexo con el, y si, solo me interesa el sexo.

Me levante, ya estaba despierto, mi sorpresa fue al ver a JiMin aun acostado,desnudo, normalmente esta desayunando o preparandose para irse a quien sabe donde. Pero no, esta acostado, durmiendo en paz, tome su cintura y lo apegue a mi, rozando mi miembro en su pierna. Empeze a ver todas sus pequeñas facciones, sus carnosos labios, sus ojos, su bello cabello, su nariz y su cuello... Valla, su cuello estaba lleno de marcas, gritando,que el es mío, mío y solo MÍO.

JiMin empezo a despertar, abrio sus ojos lentamente, parpadeo un par de veces, parece que tenia la vista clara, por que bostezo, se sonrojo al ver que estábamos muy apegados, amo cuando se sonroja, es una de las cosas que amo de el, diablos, amar, no entiendo, amo a JiMin, pero lo engañó, ni siquiera me entiendo.

-hy-hyung?... ¿M-me puede soltar? -decia sacándome de mis pensamientos, y con la mirada inocente y tus mejillas sonrojadas-.

Pero hice lo contrario, con mi mano izquierda agarre su espalda, lo acerque a mi pecho, quedando solo a unos centímetros de sus labios, la distancia la corte, besandolo profunda, lujuriosa y bruscamente.
Frunci el ceño al notar que no me correspondió, mordi su labio y saco un pequeño gemido, aproveche su boca abierta y meti mu lengua, después de unos segundos me correspondió y el besó se fue intensificando, llegando al punto de que el estaba arriba mio, con la sabana encima cubriendo su cuerpo, aun besándome,empezó a hacer movimientos circulares arriba de mi miembro.
No me resistí, eh hice que se ponga de cuatro aun estando debajo de el, le mostré dos dedos.

-chupa-le ordene a lo que hizó caso-.

Miraba en la forma en la que JiMin chupaba y lamia mis dedos, mordi mis mejillas por dentro de mi boca, saque mis dedos de su boca muy bien humedos, recorri su abdomen apenas rozando mis dedos por ellos, llegue a su rosada entrada y meti un dedo, JiMin pego un gemido, despues meti el segundo, ahi empezé a mover mis dedos, primero de una forma lenta, despues rápida, veia la cara de JiMin gimiendo.

-Y-YoonGi... Metalo... Porfavor~-decia sumplicante JiMin-.

-bebe... Eres un niño bueno... Demuestra que lo eres, diciendome Daddy y que eres mi Baby Boy~ -dije sonriente-.

-mnmn.... Soy suyo Daddy... Solo suyo... Baby Boy es de Daddy... Soy de usted... Metalo ya porfavor Daddy,quiero montarlo~-Sonreí al ver la suplicación y al mismo tiempo me puse mucho mas-.

Saque mis dedos de su interior, agarre su cintura firmemente, con mi mano derecha sostuve mi miembro firme, rápidamente con mi mano izquierda baje todo su cuerpo rápidamente, haciendo que retirme mi mano de mi miembro mientras el interior de JiMin se llene de mi miembro en el sacándole un gran gemido. Y asi el empezo saltar como un conejo autopenetrandose, dandonos placer a ambos.

                        ..........................

Ya habian pasado varias horas en las que tuve sexo con JiMin, descontrolado, pero, despues de eso, el se fue a bañar y dijo que volveria en una hora o dos,que iba a salir con uno de sus amigos,ya que dijo que "el" se había mudado a Seúl, me extraña demaciado, JiMin siempre se mantenía en casa todo el día, lo se, por que veia la casa tan reluciente todos los días,aunque aun la casa sigue muy limpia.

Sali de casa, camine a paso lento a la camioneta, me subi en ella, arranque y conduje a algun burdel o striptease, no me pone ni un poco pero trato. Tarde un poco en llegar. Mi sorpresa fue que estaban las puertas cerradas. Un pedazo de cartel estába apegado a la puerta. Me baje de la camioneta, me acerque al cartel, lo cual decia, clausurado, frustrado, volvi a la camioneta, arranque nuevamente y recorrí toda la cuidad, lo unico que leia de aquellas puertas era, clausurado.

Rendido y enojado volvi nuevamente a la camioneta, golpee el volante, ese era el ultimo burdel que había, lo peor era que, to no podia agarrarse a cualquiera de la calle, ya que, todos en Seúl eran fáciles y tendrian las agallas de decirle a JiMin que me acoste con el/ella.

Gire la llave de la camioneta y prendio, conducir directo a la casa,pase al lado de la heladeria, hasta que vi a un cuerpo y cara muy conocidos, frene la camioneta.

Enfoque mas mis ojos en aquella persona, mierda.... Es, JiMin... Pude verlo con otra persona, un chico, con un físico muy masculino, pero para mi, tenia cara de rata, podia ver que ambos estaban tomando su conos de helado, JiMin levanto su pulgar, lo undio un poco en su helado que, parece que era de chocolate por el tono oscuro, levanto el pulgar y hizo presion en la nariz de aquel chico, ambos rieron, aquel chico acarició el cabello de JiMin.

Cierto enojo paso por mi cuerpo, apreté mis puños.

JiMin miro por todos lados y me vio, volvió la mirada a ese chico y puso una mano en su cabello apoyando su codo en aquella mesa, dejandome la vista de su espalda.

Que mierda...

𝐼𝑛𝑓𝑖𝑒𝑙 ₍ .゚‪‪༘༘ [𝒀𝒐𝒐𝒏𝑴𝒊𝒏]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora