cap 2

3.9K 243 6
                                    

JiMin estaba contactando con un tal Jeon JungKook durante un tiempo,ya que,vivían a una o dos calles de distancia, lo cual alegro a JiMin y a JungKook, pues le parecia bastante atractivo y con un físico muy masculino,ellos ya se conocen por gustos,emociones y otras cosas mas,JiMin le habia invitado a su casa, pues ellos dos se necesitaban, JungKook ahora estaba muy necesitado, pero supo que JiMin solo queria besos y roces, nada de sexo y respetaría la desición del mayor,pues ahi que admitir que JiMin es demaciado atractivo,a lo que no se resistió a contactarle y hablar de muchas cosas,hasta ser invitado a la casa del mayor.

El timbre de la casa de JiMin resonó, JiMin se levanto de su cama,fue al baño y se arreglo, bajo las escaleras y se fue directamente a la entrada principal, abrio la puerta y se sorprendió demaciado al ver a su esposo. Se puso nervioso y solo lo saludo con un "hola Hyung"con la voz un tanto nerviosa.

JiMin se fue a su habitación, rápidamente, pero disimuladamente para que YoonGi no sospeche algo, llego a la mesita de noche y agarro su telefono avisandole a JungKook que su esposo llego, y que lo dejarían para otro dia, JiMin no era estupido asi que fue de frente diciendole a JungKook que tenia esposo y a lo que el nombrado lo aceptó .

-JiMin... -decia su esposo llegando a la habitación -.

-s-si hyung? -decia volteandose a ver a su esposo... Su sorpresa fue cuando su esposo lo acorraló contra a la cama-.

-estas muy arreglado... ¿Esperabas a alguien? -decia el mayor curioso-

-yo... Tae vino hoy con HoSeok.. Y pues queria verme presentable... Hace mucho que no nos veiamos.. -decia JiMin mintiendo, pero sabia que Tae y HoSeok lo apoyarían con aquella mentira suya-.

-mmh... Esta bien-decia YoonGi alejándose lentamente de el y llendose al baño para cambiarse-.

Por lo tanto, JiMin suspiro aliviado, ¿que hubiera pasado si JungKook y YoonGi hubieran llegado al mismo tiempo? Desastre, eso pasaria si YoonGi se daba cuanta que le estaba siendo "no tan infiel" seria un caos total.
YoonGi salio del baño ya cambiado, JiMin ya estaba posicionado de espaldas casi dormido, cuando sintio otro peso atras suyo y dos grandes manos atrayendolo hacia el.

-bebe~quieres jugar? ~-decia YoonGi con voz ronca y seductora... Pero JiMin no quería hacerlo, sabia lo que habia dicho la noche anterior pero sinceramente no queria hacerlo-.

-hyung... Ahora no...

Pero YoonGi se estaba enojando, ya que ayer su esposo le dijo que podian hacerlo ahora, pero el no tenia ganas, asi que apretó la cintura de JiMin dandole la señal que se estaba enojando y que tenia que hacer lo que dijo.

-esta bien... -dijo JiMin en un suspiro-.

YoonGi sonrio victorioso, y resfrego el trasero de JiMin con su entrepierna ,dio vuelta a JiMin dejandolo de frente, empezando a besar su cuello y a morderlo dejando sacar varios gemidos de JiMin, poniendo a YoonGi, [...]YoonGi empezo a besar a JiMin con lujuria y puso a JiMin encima suyo para que se empieze a mover arriba de el miembro de su esposo haciendo que a YoonGi dejara escapar jadeos,su esposo si lo calentaba de verdad.

YoonGi empezo a quitarles las prendas a su esposo con ayuda de este, sus prendas iban desapareciendo de su cuerpo, hasta dejarlo desnudo, a su merced.
Ambos empezaron a desvestir a YoonGi.
Con agilidad, YoonGi dejo abajo suyo a JiMin, poniéndolo en posición de cuatro.

-prepárate por que sere un animal-dijo YoonGi-.

Sin previo aviso, entro de una estocada en su esposo, sacándole un grito de dolor a JiMin,el mismo sollozo,de verdad lo habia herido, ya que, YoonGi no lo  preparo o por lo menos dilatarlo un poco, no, lo hizo mas fácil y entro asi como asi en su esposo, YoonGi comprendió que a JiMin le dolio demaciado y se quedo quieto, sería muy aburrido disfrutar solo.
JiMin movio sus caderas en forma de que ya estaba listo y se siguiera moviendo.

𝐼𝑛𝑓𝑖𝑒𝑙 ₍ .゚‪‪༘༘ [𝒀𝒐𝒐𝒏𝑴𝒊𝒏]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora