Han pasado dias de que no veo a YoonGi, por un momento crei que habria muerto, pero al parecer le dieron mas trabajo de lo normal, eh visto por el cerrojo de la puerta que llega con increibles ojeras, sudado, y cansado. Es muy obvia la respuesta. Se ha estado acostado con prostitutas a mis espaldas, no me sorprende. Ya se que no podré cambiarlo ni siquiera suicidandome o quien sabe... Si tan solo me pudiera escapar o salir un rato sin pensar en él. Seria algo increible.
Mi habitación estuvo muy tranquila estos dias, pero también un poco solitaria, no es sorprendente, YoonGi siempre se va y me deja con este vacío, no solo en la casa, sino tambien en mi pecho.
Porque, aunque suene muy idiota, lo amo demasiado, no lo hago por su dinero, no lo hago por su fortuna, no lo hago por su físico. Lo hago porque de verdad lo amo.Ya creo que esto no soportará mucho, es una relación tóxica y sin sentimientos por parte de él, que decir, mucha gente vive esto y viven siendo criticados, "¿por que vives con esa mierda?", "no tienes ojos ni consciencia para ver, ni saber lo que te está haciendo a tus espaldas", "eres un pobre trapo tirado y olvidado". Todo duele, cada latido y cada suspiro, cada movimiento y cada pensamiento, mi realidad es horrible y no lo niego.
[..]
Mi cuerpo estaba sudoroso, agitado y excitado, cada embestida que daba era una descarga de placer en mi cuerpo, mis gemidos eran un río fluyendo sin parar, mis ojos estaban levemente cerrados mientras mis manos apretaban el suave acolchado tapando la cama. Eso era la habitación, jadeos, gemidos roncos, agudos y débiles, el delicioso sonido de nuestros cuerpos chocando, la cama rechinar y el cabezal de la cama chocar con la pared agresivamente.
- YoonGi..~
Mordi mi labio inferior sutilmente, sacando gemidos ante cada embestida que daba contra mi, juro que es una sensación única cuando la sientes con amor..
- Bebé..~
Aceptaba que era un idiota, volver a tener relaciones con YoonGi por solo unas palabras, pero no eran solo palabras.. Significaban mucho para mi.
"Te amo solo a ti y lo sabes", "perdóname", "no lo volveré a hacer", "no termines conmigo por favor"...
"Eres el amor de mi vida"
Necesito liberarme de él.
ESTÁS LEYENDO
𝐼𝑛𝑓𝑖𝑒𝑙 ₍ .゚༘༘ [𝒀𝒐𝒐𝒏𝑴𝒊𝒏]
FanfictionDonde Min YoonGi y Min JiMin, una pareja casada, parecia una pareja perfecta a los ojos del mundo, JiMin descubrio que su esposo lo engañaba, partiendole su corazoncito, pero... ¿por que no hacerlo también? o, eso también sería ser la misma mierda q...