2. Érase 31 euros.

403 14 3
                                    

PORTERÍA

Martí estaba terminando de fregar el edificio entero mientras hablaba de cosas personales con Roi mientras estaba en el descanso. Al acabar, el portero se dispone a tirar el agua sucia por la alcantarilla cuando sin querer el agua salpica a una chica joven.

- Ostras... perdona, no era mi intención salpicarte. -Martí se disculpó.

- ¿Que no tenías intención? ¿TÚ SABES LO QUE ME HA COSTADO ESTA SUDADERA HIJO DE LA GRAN PUTA?

- Oye, que tampoco hace falta ponerse así... -Martí empezó a mostrarse afectado.

- ¿QUÉ NO? MIRA QUE TE PARTO LA CARA ¿EH? -La joven cada vez se puso más agresiva.

- Dakota, así no. -dijo una de las amigas de la joven.

- ¿QUE NO? MADRE MÍA TE DIGO YO A TI QUE SÍ. ESTE TIO ME VA A PAGAR LOS 25 EUROS DE LA SUDADERA. -dijo la joven berreando. - Espera no. 25 + 6 son... 31 euros. ME DEBES 31 EUROS SINVERGÜENZA.

- Eh eh eh. Te relajas guapa. -Roi se metió. - Él te ha pedido perdón y de verdad se arrepiente de lo ocurrido.

- Roi por favor no te metas. -dijo Martí. 

No había manera de calmar la situación que la chica joven intentó pegar a Martí pero sus amigas lo impidieron y se la tuvieron que llevar del lugar.

- ME HE QUEDADO CON TU CARA HIJO DE LA GRAN PUTA.

Martí volvió a la portería en estado de shock. Roi se quedó con él hasta que terminase su descanso. El gallego le recriminó que no le dejara defenderle y evitar que el portero no fuera agredido por la joven.

Segundos más tarde apareció Natalia en la puerta del edificio y les saludó, pero fue atacada con huevos por la joven.

- QUÉ SEPAS QUE NO SOLO TÚ VA A RECIBIR DE LO LINDO. NO ME DAS LOS 31 EUROS, TODOS LOS VECINOS RECIBIRÁN DE LO LINDO.

- ¿Quién cojones es esta tía? -preguntó Natalia cabreada.

- No la conocemos. -contestó Roi.

Natalia sacó un cuchillo de su bolso como defensa pero la joven se enfrentó a ella igualmente. Las amigas de la joven se la llevaron a tirones del edificio. 

- No permitáis esto. Please. En cuanto la veáis, 091. -dijo Natalia antes de subir.

3ºB

Ana estaba planificando su agenda mientras oía a Alba cantando en su habitación, suponiendo que está grabando otra cover. Cada vez que algo no le cuadraba en el planning se frustraba y lo mandaba todo a la mierda.

Segundos después entró Natalia cabreada pero con la compra hecha. Saludó borde de lo cabreada que estaba. Ana directamente no saludó y se quedó atónita. Se acercó a la cocina y le miró el pelo manchado de huevos. 

- ¿Qué demonios...?

- Hay una tía choni muy loca que parece que Martí le ha tocado el coño y que lo que va a suceder es que va a atacar a todos los vecinos. -contestó Natalia.

- ¿Pero por qué? ¿Hay algún motivo?

- No lo sé. Pero como tengamos que aguantar esto demasiado tiempo yo me piro de aquí.

- ¿Qué pasa? -Alba salió de la habitación. - ¿Qué son esos gritos? ¿Natalia qué te ha pasado?

- Mejor ya no digo nada porque si lo repito voy a acabar explotando.

Natalia se fue a la habitación, golpeando sin querer a Alba en el brazo a preparar sus cosas para ducharse. Alba se quedó igual de atónita que Ana.

Desengaño 21. | OT 2017 & OT 2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora