5. Érase un concierto.

152 5 0
                                    

1ºA

Quedaban días para el cumpleaños de Raoul y, Agoney, junto con ayuda de Mireya y de Nerea, se juntan a envolver los regalos para el lobito. Todos los regalos con papel amarillo con lobos. Pero ellos no eran los únicos que le iban a regalar cosas ese día. Ricky, Amaia, Alfred, Mimi y Ana también querían participar.

Pero uno de los invitados del gran 19 de Marzo en el 1ºB le tocaba estar ausente: Agoney. Ese día le tocaba trabajar e intentó cambiarlo al día siguiente, que el 20 le tocaba librar, pero no se lo concedieron. Tuvo que pedir a Jordi, amigo de Raoul y Álvaro y dueño de un restaurante de la Gran Vía de Madrid, una reserva para dos el Sábado por la noche, dos días después del cumpleaños del lobo.

- ¡Hala! ¿No te has pasado con el tamaño? -preguntó Mireya.

- Es que Raoul no quiere un peluche pequeño... -contestó el canario.

- Verás tú cuando busque sitio en casa para colocarlo...

Suena un móvil. Es el de Mireya.

Miriam: Holi.

Mireya: Holi. ¿Cómo van los ensayos?

Miriam: Mej... ¿Qué la pasa a la señora que la veo muy atareada?

Nerea: Las señoras. Estamos nosotras y Ago envolviendo los regalos para Raoul para su cumple.

Miriam: Habréis envuelto la sudadera amarilla que compré, ¿verdad?

Mireya: Acabamos de hacerlo.

Miriam: Vale. Decía que los ensayos mejor. Pero la ansiedad aumenta.

Nerea: Un mes para el concierto de Pablo. ¡Un mes!

Mireya: ¿No puede pasar el tiempo más rápido? Pregunto.

Miriam: Ojalá. Pero horas antes del concierto os aseguro que acabo en Urgencias.

Nerea: ¿Es que hay que pedirle a Raoul que te recete ansiolíticos?

Miriam: Una tonelada como mínimo.

2°A

En el rellano, Joan llama a casa del presidente pero no consigue respuesta. Segundos más tarde, Miki sube las escaleras cansado de trabajar con ganas solamente de tirarse en plancha a la cama. No pudo dormir bien la pasada noche y necesitaba echarse una siesta. Pero ve a Joan y se acojona, pero se ve con fuerzas para decirle NO.

- Joan... hola.

- Ah... hola. He llamado varias veces pero no hay nadie. ¿Pasamos dentro?

Miki le abre la puerta y registra toda la casa. No ve a Carlos y deja sus cosas encima de la cama, volviendo con Joan al salón.

- Verás...

- Déjame a mí primero. -Miki le interrumpió. - ¿Por qué me llamas y no contestas al teléfono? También te llamo, descuelgas y no contestas. ¿De qué vas tío?

- Con lo que me encanta escuchar tu voz...

- Que era para decirte que no, Joan. ¿Te acuerdas de esa carta que entregaste a mi padre que finalmente él me entregó? Pues no, Joan. Yo quiero a Helena y no quiero romper con ella.

- Yo con lo que te quiero...

- Me quieres y yo te quiero, pero no puedo. No. Helena es un pilar fundamental en mi vida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 26, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Desengaño 21. | OT 2017 & OT 2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora