oOo
Tony le tenía una sorpresa a Steve... Una gran, gran sorpresa.
Espero el momento indicado para darle la noticia.
Tony se encontraba en la recámara, mientras su rubio esposo dormía a Alizon y la llevaba a su propia habitación que estaba a lado de la que ellos compartían.
oOo
Cuando Steve llegó Tony le dijo que se sentará en la cama. El ojiazul observó como Tony buscaba algo en el clóset, al salir de allí vio a este con una caja negra que después le entregó.
El rubio abrió la caja esta estaba llena de globos y confeti de colores. En el fondo de la caja había ropa y una mamila, seguro era broma de su hermoso castaño, pensó.
Al sacarlas pudo ver mejor aquellos trapitos, era un mameluco y unas calcetitas blancas, también sacó un par de zapatitos, todo ellos hechos a mano.
Ahora entendía el porque Tony se la pasaba con esos estambres y la aguja, aquellas quejas que vio cuando se pinchaba un dedo.
Sería Papá...
¡Tendria un hijo!
¡¡¡UN HIJO DE TONY Y SUYO!!!
Se levantó tan rápido como pudo de la cama y fue hasta donde se encontraba su esposo. Lo tomó en sus fuertes brazos y lo cargo...
Lo beso con amor...
Lo beso para darle las gracias por hacerlo el hombre más feliz de la vida...
¡Seria Padre! ¡Tendría otro hijo! Si... Otro... Porque Steve ya consideraba a Alizon como su hija.
ESTÁS LEYENDO
Híbridos
Random"HISTORIA ORIGINAL" En el mundo existen los llamados híbridos, que son aquellos individuos que poseen A.D.N de dos tipos de razas distintas o de cualidades diferentes. (COMPLETA )