#02

1.9K 206 11
                                    

oOo

Llegaron hasta una gran casa abandonada, con una fachada en mal estado.

Fue en ese preciso momento cuando el miedo de Tony se hizo presente.

Como se le había ocurrido ir con ese tipo si ni siquiera lo conocía. Lo podría matar o peor, violar.

Tenía mucho miedo y más porque sabía que solo eran ellos dos. Nadie lo salvaría, pues era una casa abandonada en el rincón más lejano de la ciudad.

Nadie lo salvaría de su posible muerte.

oOo

Al entrar a la casa Tony ya se encontraba buscando una salida para cuando el tipo se le lanzara encima.

Pero...

Todo temor se esfumó, cuando llegó a la sala donde había otros chicos sentados y platicando tranquilamente

Tal vez el tipo no era un asesino serial como pensó antes.

Eso esperaba...

oOo

ALDRICH: Ya llegue.

❓: Ya vimos no tienes por que informarnos. Te escuchamos desde que entraste. Además no estamos ciegos.

ALDRICH: No empieces, Loki.

Todos los presentes observaron con curiosidad al castaño que se encontraba a lado del rubio.

❔: ¿Quién es él?

ALDRICH: Chicos el es Tony. Y vivirá con nosotros. Es su nuevo hermano, Pietro.

TONY: ¡¿Hermano?!

ALDRICH: Claro, si deseas quedarte.

TONY: Ammm... Yo... S-sí... No tengo a donde ir.

ALDRICH: Iré a mi recámara a cambiarme. Wanda podrías llevarlo a su nueva habitación. Y Loki dale algo de ropa seca.

LOKI: ¿Yo porque? Que lo haga Pietro.

ALDRICH: Bien. Tú ayuda a Bruce con la cena. Pietro...

LOKI: ¡NO! Yo...

ALDRICH: Nada...

LOKI: Pero...

ALDRICH: Nada de peros. No quisiste hacer lo que te dije. Por favor ayuda a Bruce.

LOKI: Ash... Eres cruel. -se marcha junto al castaño con lentes rumbo a la cocina-

ALDRICH: Así es Loki, Tony. No te preocupes. Chicos ya saben que hacer.

Cuando el rubio se marchó los chicos llevaron a Tony hasta una habitación e hicieron lo indicado. Lo dejaron para que tuviera privacidad y poder tomarse un baño.

oOo

Más tarde la única chica del lugar subió a la habitación donde se encontraba Tony para decirle que bajara a cenar.

oOo

Esa noche Tony duerme con una sonrisa en su rostro.

Allí fue aceptado fácilmente, lo entienden. Los chicos saben lo que se siente ser como él.

¿Por qué?

Todos allí son híbridos.

HíbridosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora