Sin trampas

49 3 0
                                    

SI tiempo que no escribo, es que no tengo ideas, y no se si la novela les gusta, estoy pensando en borrarla. :C

-----------------------------------------

- POV James

 Es algo lógico que simplemente cuando sus labios tocaron los mios, no quise soltarla, ella era diferente a todas con las que he estado, y es estúpido y gay, ya james. ella no es tu tipo de chica, osea es linda, pero no¡.. y no creo que yo sea su tipo de chico, de igual modo.

  Hey te vas ? - dijo mi madre por mi espalda.

- si tengo que ir a clases- cerrando la puerta sin dejar que mi madre contestara. (mi relación con ellos no es la mejor, y no pretendo de que cambie.

quite el seguro del carro, y me monte en el. me gusta mi carro es un mercedes de ultimo modelo. Dios pero que gay he sonado desde que bese a kate.

cuando llegue al instituto, me baje de mi coche y fui a mi casillero, estaba vació mas o menos los pasillos.

- Hey samantha - grite al ver a samantha , tenia que decirle que dejo su brasier en mi carro. 

- Hola James, te gusto?- colocando su mano mi hombro

- sii pero has visto a kate ? - pregunto sin restar importancia, aunque estaba muy nervioso por su respuesta.

- No y no me digas que te gusta esa nerd?- su cara era completamente confusa. me gustaria decirle un poco de cosas, o decirle que al menos no es una zorra como ella. pero me contengo.

- No creo que sea de tu inconveniencia samantha

 Sentí los labios de samantha en los mios, esta mujer esta loca, le digo que no es de su incumbencia y me besa, ¿quien diablos hace eso? . me separe de ella.

-y ahora eso porque?-pregunte no es la primera vez que samantha me besa y tampoco es la primera vez que bueno ustedes saben, pero no soy nada de ella. al darme cuenta que ella miraba detrás de mi. voltee y vi parada a una de las chicas mas bellas que he visto, si las miradas mataran ella no me mataría 1 vez si no 2 veces.

POV KATE

 hoy estaba decidida a preguntarle a james todo lo que jason lleno en mi cabeza de preguntas hacia james .

entre y le pregunto a un chico de mejillas rosadas en la entrada si a visto a james y  me dice que en el pasillo. camino hacia el pasillo  y veo a james besando a samantha, no podía moverme, quería lanzarme encima de ella y golpearla y después a el, golpearlo hasta que se desangre, solo me invadía mas los celos. ¿celos?. no es ridículo, pero no puede ayer besarme a mi. y se que le dije que no se hiciera ilusiones pero no puedo creer que sea tan puto para ya estar besando a otra persona el siguiente dia y menos a esa zorra. me ardía la sangre y sabia que mis mejilla estaban muy rojas, cuando por fin escucho que el james dice mi nombre. trato de calmarme y sigo caminando sin prestar atención a que el repitió mi nombre, no podía hablar, y si hablaba sabia que iba a decir una estupidez, y el creerá que eso me dolió.

-Kate no me escuchas- mientras tomaba mi brazo y lo empuja para que le de la cara, era un leve empujón no trataba de hacerme daño.

-Que james? dije voltean-dome para darle la cara. no tenia intención de mirar sus ojos, ya que tengo una leve debilidad por ellos desde que lo conocí.

- Te estaba llamando, no puede creer que no me escucharas- dijo pasando su mano atrás de su cuello

Me incline un poco y mire atras de el. Me llamaste?- pregunte para evadir un  poco mis celos.

- Me estas vacilando, hasta me miraste cuando me besaba con samantha.

MI sangre no dejaba de arder y mucho mas cuando dijo "ME BESABA CON SAMANTHA". - disculpa es que no quería entrometerme en tus asuntos, - evadi mi mirada a un lado y pude ver a samantha al final del pasillo con una enorme sonrisa. Zorra¡ - escuche el zorra y no puedo creer que lo dije en voz alta.

!Pasion y Guerra¡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora