× ռʊɛʋɛ ×

153 17 0
                                    

Seoul, Corea del sur.

Martes, 07 de Marzo, 1894
  [07:03 a.m.]


Señora Park, señor Kim un gusto verlos — Habló una chica asiendo una reverencia — Siganme, él agente les atenderá ahora.

Los nombrados asintieron y siguieron a la mujer frente a ellos. Miraban las personas pasar, unos preocupados, otros llorando, pero al final de cuentas así era él ambiente, ya nada era de extrañarse pues en una comisaria era normal.

Subieron un ascensor que los dejo en él cuarto piso, la mujer salió y avanzó por él pasillo lleno de puertas, se detuvo en una y toco tres veces.

— Oficial Kim ya están aqui — Avisó esperando por la respuesta.

— Adelante — Se escuchó una voz grave.

La mujer abrió la puerta dejando a la vista una bonita oficina, hizo una reverencia y se fue dejando a la pareja dentro.

— Siempre es un placer volver a verlos — Habló él hombre frente a ellos.

— Hola Namjoon — Saludó la mujer con una sonrisa.

Este sonrió haciendo que unos lindos hoyuelos aparecieran, él moreno les ofreció asiento y estos aceptaron, él ambiente se sumió en un silencio algo incómodo, nadie decía nada y solo se escuchaba él murmullo fuera de la oficina.

— Bien, a lo que venimos — Al fin habló JiYong — ¿Qué noticias nos tienes?

Él moreno asintió y de su escritorio saco un folder, dentro había varios papeles. Algunos con lugares otros con fechas, pero lo más llamativo eran las fotos de varios niños dentro.

— Bueno — Aclaró su garganta — Hace casi 12 años hubo una serie de secuestros infantiles, todos con un mismo secuestrador, el circo “Mask” originario de Londres. En 1983 el circo fue incendiado y solo se recuperaron 5 chicos de 23 que desaparecieron, no quedo rastro del circo ni del personal, todos murieron en el incendio así que...

— Menos unos — Aclaró la rubia — No encontraron él cuerpo de él.

— Bueno entre todos los escombros varios cuerpos quedaron sin indentificarse y aún si sobrevivió a estas alturas ya debe estar 3 metros bajo tierra — Respondió irónico el agente.

— No podemos estar seguros oficial — Comentó JiYong — Usted no sabe de lo que es capaz ese hombre.

— Señor, entiendo que ustedes pasaron por un fuerte trauma pero créame, no hemos tenido registro alguno de él. En más de 10 años no ha habido rastro de ese sujeto — Dijo comenzando a molestarse.

— Puede que se haya cambiado él nombre — Sugirió Chaerin.

— Es una posiblidad que tiene una mínima probabilidad, señora Park le recomiendo que deje este tema atrás, ¡Ya no podemos mantener esta investigación! Si los llame aqui es por que el general decidió que el caso se cierre — Sentenció mirándolos serios.

Ambos sintieron un balde de agua por todo su cuerpo, la rubia sintió la rabia y la frustración invadir su ser y se levantó rápidamente causando que la silla cayera tras de ella y así llamando la atención de los dos hombres.

°• Circus Μάσκα •°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora