23

1.2K 72 2
                                    

Al otro día a la noche acompañe a Scott y a Malia a hablar con Deucalion, necesitábamos su ayuda.

Fuimos a una parte de Beacon Hills que estaba llena de containers. Cuando llegamos, se escucha una ruido cercano, y vemos al nombrado arriba de uno.

-alguno sabe cómo se llama lo que hago?
-ecolocalización.-dice Scott.
-hiciste tu trabajo.-dice sorprendido.
-busqué algunas cosas.-le contesta el alfa.
-aun así crees que podrás aprender en un día lo que tomo aprender en un año.
-solo queremos saber lo más importante.-le dice Malia.
-solo queremos saber cómo pelear contra esa cosa sin mirarlo.-dice Scott.
-una cosa es pelear sin mirar, ustedes no saben ni caminar. No puedo enseñarles a caminar y pelear en menos de 24 horas.
-sabemos que es difícil.-le digo.-pero Gerard tiene un ejercito, una criatura que asusta a la gente y las convierte en asesinos.
-una criatura que puede matarlos con la mirada...-nos dice.-por qué no huyen por sus vidas?
-porque ni huimos nunca.-replica Scott.
-asi es como habla un alfa... Comencemos.-nos dice Deucalion sonriendo.

(...)
Scott y Malia se habían puesto antifaces, y Deucalion iba haciendo ruidos en todos los containers, y ambos debían encontrarlo.

Yo iba a su lado mientas caminábamos lejos de allí.

Llegamos a un lugar con muchas columnas, a los pocos segundos, Scott y Malia ya estaban en el piso, siendo derrotados por el bastón del hombre.

Ambos se sacan los antifaces enojados.
-que tan muertos estamos?-nos pregunta Malia.

Ambos nos miramos y respondemos.
-bastante.

Les hizo ponerse los antifaces nuevamente y los pone espalda con espalda.
-en humanos, la termocepcion se logra a través de la piel. Tienen receptores de temperatura que perciben el calor y el frío. Los ojos de los hombres lobo son esenciales para percibir el calor.-dijo lo último cambiando sus ojos a un rojo.
-y que hacemos sin los ojos?-pregunta Scott.
-concentrense en la piel, en los cambios de temperatura. Ahora, enfrentense. Malia, intenta golpear a Scott.
-en serio?-dice Malia.
-en serio, viniste a aprender a pelear. Pateale el trasero.

Malia se para en posición de pelea y le da un golpe a Scott.

El otro cae al suelo sorprendido.
-y que debo hacer ahora?

Y luego ambos comienzan a pelear. Malia le da un golpe al alfa en la nariz.
-maldita sea.-dice Scott sufriendo.
-lo siento!-le dice la chica.
-no te disculpes.-replica el hombre.- Golpealo de nuevo.

Ella lo intenta nuevamente, pero Scott se mueve, y la mano de la chica impacta fuertemente contra la pared.

-si... No creo que fuera posible pero... Empiezo a querer estar ciego otra vez.

Suelto una pequeña risa.

Scott y Deucalion comenzaron a pelear, y luego de que le hayan pateado el trasero al primero, logró tirar al segundo al piso.

-bien hecho.-dije sonriendo.
-chicos!-grita Lydia, apareciendo con Isaac y Peter.-no sobreviviremos a esto...
-que? Que sucede?-pregunta el chico.
-Monroe está viniendo, con gente y armas poderosas.

Cuando Peter termina de hablar, se escuchan cinco disparos. Cinco.

Me doy vuelta rápidamente para ver cómo impactan contra el cuerpo de mí padre.

Él me mira, y luego cae al suelo.

Instintivamente llevo mis manos a mí boca, sorprendida, mientras mis ojos comienzan a llenarse de lágrimas.

Luego más disparados comienzan a sonar, y todos mis amigos se esconden.

Veo en el suelo un charco de sangre gigante que sale del cuerpo del hombre que me dio la vida.

El Principio del Fin... [[cuarta temporada de "Mi Ancla"]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora