Prólogo

56 7 0
                                    


A diario deseaba que ocurriera un apocalipsis zombie. Era un sueño fantasioso y lejano, según yo, algo que solo ocurriría en películas y cómics, tanto así que hasta tenía planes desde la 'A' a la 'Z'. Tenía casas ya escogidas con una buena infraestructura para refugiarme, pero claro, solo era algo de la imaginación, para mí y unos amigos.

Chile, fue el último país al que llegó el virus debido al cordón montañoso y la Cordillera de los Andes que nos aísla de casi todo. En su momento pensé que era una broma, ya que en los pasillos de la universidad se murmuraba acerca de esto, pero comenzó a aparecer en las noticias. Se hablaba de todos los países, excepto del mío. Se había propagado por todo el mundo, síntomas raros, actitudes y comportamiento que no son normales en una persona, bueno todo eso se parecía a lo que uno ve en series y películas. Finalmente salió al aire noticias de "último minuto". Empezaron a transmitir por la TV, la radio, todo se empezó a compartir vía redes sociales -ya saben que todo lo que sale por Internet no siempre es verdad-. Las noticias también mienten o tardan en dar a conocer lo que realmente está pasando. Habrán sido días u horas en la que este virus, o la persona que lo trajo, provocó el que se propagara por mí país, o al menos en la capital, Santiago de Chile, y más tarde de norte a sur, de la cordillera a la costa.

 Habrán sido días u horas en la que este virus, o la persona que lo trajo, provocó el que se propagara por mí país, o al menos en la capital, Santiago de Chile, y más tarde de norte a sur, de la cordillera a la costa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sólo Sobrevive, Todo está en tu mente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora