Había ocasiones en las que no podía evitar mirarte de mas , simplemente de algún modo disfrutaba de perderme en tu rostro , de observar cada uno de esos pequeño detalles de los que nadie más ( según yo) se podía jactar de conocer..
Muchas de esas veces ni siquiera me esforzaba por disimular y esque en realidad no era muy consiente de cuan obvio era en verdad. Sinceramente? aun no entiendo como es que nadie ha comentado nada sobre ello.. supongo que simplemente a nadie le interesa lo mucho o poco que te mire..ni siquiera a ti..
ㅡ Hyung.. Porque se ve tan guapo?- escuché a v mencionar repentinamente haciéndome reaccionar.. Había otra cosa extraña.. y es que aunque realmente sentía un poco de celos cuando alguno de los chicos demostraba estar consciente de lo atractivo que eres , al mismo tiempo me hacia feliz ver tu expresión al oírlo..
Cierto.. te vuelves un poco presumido diciendo que eres mundial mente guapo.. Pero quien te puede culpar cuando aquello en parte es cierto..
aun así yo soy el mas guapo de bangtan..Sonreiste antes sacudir tu cabeza restandole importancia a la pregunta de tae , como si fuera algo que no tuviera respuesta.. o algo que ni siquiera deberia preguntarse.. seguramente por tu mente pasaba algo como " que te pasa ? siempre me veo guapo taehyung "
ㅡ De que hablas tae? Jin hyung siempre es guapo!!- había dicho Jung kook con una sonrisa mirándote..
Yo solo alcance a chasquear la lengua..Me tienes lo suficientemente loco como para decir que en verdad lo eres..
ㅡ De que hablas jung kook? Jin Hyung Es mas que Guapo..
ㅡ Oh.. Wordwide Handsome !!- dijo hobi uniendose a la conversación antes de que tu hablaras..y luego los demás miembros también se unieron totalmente decididos a hacer que te sonrojaras hasta las orejas.. sinceramente lo disfrute--
ESTÁS LEYENDO
SeeSaw* - YOONJIN /SUJIN /JINGA /SIN ( BTS)
Short StoryAun deseaba mantener un equilibrio entre nosotros sin importar cuan pesado se pusiera.. Irónicamente yo era demasiado " pesado" para nuestro juego , y aun así me negaba a bajarme.. Todos los derechos reservados *