266 34 17
                                    

Me levanté de inmediato con la convicción de que necesitaba esa respuesta aun si era algo realmente ridículo .. te tome del brazo antes de que entraras a la habitación deteniéndote al instante.. 

-- Porque ser yo me hace un diferente tipo de dongsaeng..?- aunque no era mi intención sonar tan agresivo asi fue la manera en la que te enfrente , tu parpadeaste varias veces mirándome y mirando donde mi mano tomaba la tuya e impedía tu huida , como lleno de incredulidad de que yo hiciera algo.. créeme yo estaba igual de incrédulo que tu.. 

-- importa realmente? - dijiste eso como ultimo recurso , lo se , tus ojos miraron hacia varias direcciones antes de llegar a mi.. 

-- no lo se jin.. importa para ti si soy yo , o si es alguno de los chicos?- te mire a los ojos tratando de buscar una respuesta coherente como si yo entendiera mejor aquello pero no lo hacia , ni siquiera estaba seguro del porque necesitaba una respuesta , aunque quizá era por el temor de ser menos importante para ti que los demás.. siempre cuidabas de ellos mejor que de ti , y no es que yo necesitara que llenaras mi vaso , es que dejaste en claro que no era como los demás , y que aquello era solo por ser yo .. y todas esas ideas en mi cabeza solo daban vuelta buscando con desesperación una respuesta aun si esta era negativa para mi.. 

--yo.. los.. los quiero mucho.. así que..- trataste de evitar el tema , de una manera un poco torpe , como si esto no tuviera importancia.. para mi la tenia en definitiva.

-- no es lo que estoy preguntando.. - me acerque a ti por instinto ,  solo por si de repente querías evadirme e irte de nuevo dejándome sin la certeza de lo que sientes por mi.. Estábamos cerca de nuevo , después de este tiempo que parecía una eternidad estábamos a un suspiro el uno del otro.. 

-- no..?- tartamudeaste , tus ojos estaban fijos en mi , y la verdad creo que no había suficiente panorama como parar hacia otra parte , y mis ojos estaban fijos en ti porque siempre me atrapas. y porque es difícil que se lleguen a perder en alguien mas que no seas tu.-- no.. - murmuraste dando una definitiva , tus ojos se movieron en distintas direcciones como si no pudieras mirarme directamente, entonces mordiste tu labio inferior con nerviosismo , mientras pensabas en una manera de decirme que no entendías , pero yo ya no estaba interesado en lo anterior..no al %100 por lo menos.. 

Una de mis manos se deslizo lentamente por tu cuello , tu inclinaste tu rostro hacia mi ,y podía sentir como mi pecho golpeteaba y sentía que era probable que tu también lo escuchases.. tu cercanía volvía todo mi sistema así de loco, y siento que tarde mucho en enterarme de todo lo que me hacías.. 

Lentamente me puse de puntillas con la intención de cerrar la distancia de nuestros labios , pero tu lo hiciste primero cuando te inclinaste por completo , haciendo que nuestros labios se unieran como si fueran imanes y no pudiesen esperar un segundo mas sin estas juntos , correspondiste mi lento beso volviéndolo necesitado y apasionado , tus manos se aferraron a mi cintura así como las mías a tu espalda y cuello ,simple y sencillamente ambos necesitábamos esto.. Tu lengua se enredaba con mía ,como si se tratara de un baile para el que habían nacido bailar , y nuestros labios no se permitían separarse siquiera por aire, sin embargo aquella maldita cosa llamada oxigeno era necesaria , y no se porque ninguno de los dos pensó en respirar por la nariz como se supone tenia que ser..

-- Jin.. 

-- cállate.. - murmuraste antes de volver a juntar tus labios con los míos con la misma necesidad hambrienta de antes , invirtiendo las posiciones , y ahora siendo tu , quien me acorralaba contra la puerta de tu habitación , sentí como la puerta se abría a mis espaldas , y también sentí chocar contra tu cama y caer , contigo encima mío , besándome...

-- Jin.. - susurre con suavidad sintiendo los labios entumecidos .. pareciste entrar en un ataque de histeria al hacerlo.. como si no quisieras alejarte.

-- Que mas quieres yoongi ,¿ QUE?- suspire hondo antes de ser yo quien se acercara y tomara tus labios con suavidad como quería hacerlo , porque esos eran mis sentimientos , y yo quería tratar de transmitir el amor que siento por ti de esa única manera.. correspondiste lentamente luego de algunos minutos.. 

Me sentí feliz de que no me alejes.. 

lástima..


SeeSaw* - YOONJIN /SUJIN /JINGA /SIN ( BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora