Me miraste de una forma en la que nunca me habías mirado , tus ojos brillaban pero su brillo era extraño , pensé que odiaste el beso , claro , justo venias diciendo que ese chico te gustaba bastante..
Entonces me tomaste por desprevenido cuando me empujaste dentro de uno de los cubículos del baño y cerraste la puerta tras de ti. El espacio era demasiado reducido para los dos por lo que estábamos bastante cerca uno frente al otro , tu me seguías mirando de ese modo y yo no me atrevía a mantener la mirada por lo que todo el baño comenzó a parecerme completamente interesante.. Sabias que una tal Sunhe era una zorra? o que a Minhyuk le gusta honey? , ahhh y mira..un tal j.one dejo su numero de teléfono !
Suspiraste profundamente como tratando de contenerte , y estaba casi seguro de eso ultimo , porque te había llegado a conocer lo suficiente como para saber que piensas cuando suspiras así.. estabas enojado.. y lo entendía por completo ..
-- yoon.. - murmuraste con ese tono suave que siempre mantenías..
-- Jin - dije a contestación atreviéndome a mirarte a los ojos y tratar de dejar en claro que no me arrepentía a pesar de todo..¿con que derecho me arrepentiría cuando era algo que había deseado con mi alma.. ? una de tus manos fue a mi hombro presionándolo con suavidad , y es que una cosa de ti que siempre me ha atraído es esa delicadeza , esa suavidad , tienes algo que simplemente calma todo mi ser con tu presencia.
-- Yoongi .. - una suave sonrisa que pretendía calmar las cosas se deslizo por tu rostro , y entendí entonces la mirada y la tranquilidad.. algo que me decepcionó.. - no tienes que llegar a estos extremos .. - dijiste como quien recita un poema que aprendió de memoria y se la vivía repitiendo frente al espejo todos los días - ok , es mi culpa , me he alejado un poco , pero no pienses que si empiezo una relación me voy a ir o algo por el estilo.. no quiero que tu ni los chicos piensen que los voy a dejar..
-- mmm- atine a emitir completamente ajeno a lo que decías , porque en parte entendía por donde iba la conversación pero no comprendía el porque.. el único de los dos que se dio una idea equivoca habías sido tu ..
-- Tranquilo , olvidemos esto y sigamos como antes .. - dijiste de modo casi que podía asegurar que aliviado , y odie conocerte tanto ... Porque dolía saber que en verdad si estabas pensando eso que decías y querías olvidarlo..
Querías olvidar nuestro beso..-- pero yo jamás podría hacerlo.. ---
ESTÁS LEYENDO
SeeSaw* - YOONJIN /SUJIN /JINGA /SIN ( BTS)
Short StoryAun deseaba mantener un equilibrio entre nosotros sin importar cuan pesado se pusiera.. Irónicamente yo era demasiado " pesado" para nuestro juego , y aun así me negaba a bajarme.. Todos los derechos reservados *