Las comisuras de mi boca se subieron un poco ese día de invierno en el que te vi jugar con aquellos niños.. Con el tiempo las cosas entre nosotros no habían mejorado en lo absoluto , pero al menos existía un punto intermedio en el que podía fingir que las cosas estaban bien , aun si no lo estaba o no lo parecía .. quien diría que verte de lejos a pesar de lo doloroso que era se había vuelto tan fascinante..
No lo iba a negar , me hería , pero de todos modos mis ojos no podían evitar viajar hacia ti en cada momento en el que tenían la oportunidad , y yo me encontraba evitando todas esas oportunidades durante días hasta que yo tampoco lo soportaba y eventualmente terminaba dejándome llevar por esos sentimientos. Con el tiempo disminuirían cierto? , es decir , no se puede eliminar un sentimiento de esta magnitud de la noche a la mañana , pero sinceramente espero que llegue el día en el que pueda despertar y decirme que ya no siento nada.. ( y que sea enserio a diferencia de todas estas mañanas que me he tratado de engañar diciéndome lo mismo hasta que escucho tan siquiera tus pasos aproximarse.. .. )
Por eso planeaba recordar con exactitud este día en el que después de mucho tiempo , de manera natural y casi imperceptible sentí un cosquilleo en mi que hizo a mis comisuras levantarse hasta provocar una sonrisa involuntaria efímera .. Mis manos picaban por acariciar tu cabello que estaba siendo desordenado sin cuidado por el viento frio , y mis labios morían por dejar un beso suave en aquellos labios completamente rojos debido al frio que provocaba estar afuera antes de una noche nevada , aunque a decir verdad todo tu rostro estaba cubierto de rubor..
Pero como debería ser : me aleje dándome la vuelta sin querer seguir viendo , o mas bien sabiendo que si seguía así ya no podría continuar con mi fachada de tratar de olvidarte como fingía que lo hacia porque ambos sabíamos que en realidad no estaba funcionando..
Porque mientras mas trataba de olvidarte , mas estabas en mi mente recordándome todas las cosas maravillosas de ti que me lo impiden.
No me preocupé por avisar a los demás , y solamente concentrándome en neutralizar mis sentimientos en un lugar donde nadie pudiese verme, y básicamente volví a alejarme de todos como llevaba haciendo todo este tiempo , porque lo cierto es que mi paciencia y temperamento había empeorado lo suficiente como para yo creer ser muy peligroso para los chicos en general estando cerca constantemente..Congelarse ese día no parecía mala idea en realidad , y lo considere miles de veces mientras caminaba por la calle fría, helada , con un sentimiento de desolación aun en compañía de los demás que pasaban por ahí ..Lo consideré cuando con un propósito oculto crucé lentamente la calle con una esperanza indebida de que el semáforo cambiara a rojo en cualquier momento sin yo haber terminado de llegar.. Lo considere cuando comenzó a nevar y me estremecí por completo sabiendo que no estaba lo suficientemente abrigado para vagar por la calle con ese clima amenos que quisiera contraer alguna pulmonía..
Pero no me sentía capaz de hacer tal estupidez por algo que inicialmente yo había provocado.. Además me parecía de mal gusto no ver tu rostro nunca mas aun fuese como lo había estado haciendo estos meses.. aun si no me volvías a dirigir tu mirada en su lugar y me ignorabas de modo olímpico pretendiendo que no lo notase , aun me doliese hacerlo por ser tan adicto a algo que no podría tener ni en mínima medida.. Se que suena bastante enfermo como para tomárselo a ala ligera , pero todo es simplemente la verdad ..
Pensé en buscar refugio justo antes de la lluvia de granizo, pero era difícil con el tumulto de gente , por eso camine un poco mas lejos hasta alguna cafetería media vacia , algo realmente difícil ese día .
Tome un café mientras miraba la pequeña lluvia de granizo desde la ventana , era hermoso , y sin embargo las personas estaban mas ensimismadas en escapar de ella que en observarla .. así que al fin entendí esa ironía de la vida de no saber apreciar el rededor por puro egoísmo.. Justo eso había hecho yo..
ESTÁS LEYENDO
SeeSaw* - YOONJIN /SUJIN /JINGA /SIN ( BTS)
Short StoryAun deseaba mantener un equilibrio entre nosotros sin importar cuan pesado se pusiera.. Irónicamente yo era demasiado " pesado" para nuestro juego , y aun así me negaba a bajarme.. Todos los derechos reservados *