N_

318 36 20
                                    

Lastima...

Fui un tonto al pensar que luego de esa noche que me despedí de ti en la puerta de tu habitación con un suave beso y que me dedicaste esa hermosa sonrisa todo iba a estar bien.. 

Recuerdo que esa mañana había despertado mas tarde de lo acostumbrado , y es que el insomnio de días había intentado recuperarlo en una sola noche , así que era de esperarse .. había ido a la sala d estar y salude a los chicos del mejor humor , ellos parecieron alegres de que amaneciera tan de buen humor luego de un tiempo donde había casi que vivido como un zombi, entonces descubri que no estabas y pregunte por ti.. 

--- salió muy de mañana.. - había murmurado Jung kook un poco de mal humor.. 

--- oh.. y dijo a que hora vendría..? necesito hablar con el - murmure quizá muy ingenuamente .. 

-- bueno.. dijo que quizá no venga en toda la semana .. - murmuro taehyung con enojo en su voz , uno que aun no entendía, pero en el cual perdí interés una vez que termine de procesar sus palabras 

-- q..que.. ?- apenas alcance a decir , sin poder vislumbrar la razón por la cual eso seria coherente e incluso preocupándome innecesariamente.. 

-- irá a Taebaek a conocer a sus suegros.. .- murmuro namjoon , aunque no estoy seguro si usó exactamente esas palabras , pero almenos esa era la idea que había captado , y eso basto para que un profundo dolor se apoderara de mi pecho.. 

Espere toda la semana a que regresaras , marque tu numero millones de veces esperandoq ue contestaras y me dieras alguna explicación , y en ultimado caso solamente estaba desesperado por simplemente escuchar tu voz y saber que estabas bien .. 

Cuando volviste me contuve las ganas de saltar y abrazarte con todas mis fuerzas porque estabas con él.. y lo peor quizá fue la manera en la que sonreías , como demostrando indiferencia hacia mi y todo lo que estaba sintiendo y lo que pensaba que sentías..

No me ignoraste , de hecho te estabas comportando muy normal como si.. 

como si lo que paso nunca hubiere pasado.. Entonces yo recién comprendía que esa era tu respuesta a todas las preguntas que pensaba debías de responder.. 

Una noche en la que él fue a cenar simplemente decidí empacar algunas cuantas cosas y mudarme a mi estudio por lo menos algún tiempo por motivos de salud mental , aunque después de todo solo eran excusas.. Porque pensé que estaba bien mientras tu fueras feliz , pero la verdad es que me sentía dolido de un modo un poco miserable.. y necesitaba concentrarme en otra cosa por un tiempo , al menos así no pensaría en lo que sentía..

Pudieron pasar semanas , o tal vez meses , sinceramente había perdido por completo la noción del tiempo hasta que cruzaste la puerta del Genius Lab. y Justo cuando había pensado que había olvidado por completo tu perfecto y radiante rostro apareciste para recordarme que aquello era mas bien imposible , y que puede que haya estado escribiendo canciones con él en mente. en el fondo quería maldecir que fueras la única otra persona con la contraseña.. verte podía hacerme daño, y lo sabia..

Me miraste con el ceño fruncido, y.. seguramente ya había perdido la conexión contigo lo suficiente como para no poder saber en que pensabas.. o simplemente me faltaban horas de sueño , algo que había aplazado hace mucho tiempo..

-- Sabias que eres un idiota Min Yoongi.. ?- gritaste con completo enojo , a lo que solo reí con ironía , aunque actualmente creo que era mas una mala mueca que una sonrisa irónica , pero el mensaje era el mismo..  asentí sin muchas ganas, actuando como si no estuviera interesado en el tema.

Sentí como tiraste del cuello de mi camisa y como con facilidad me levantabas ,y cerré los ojos fuertemente esperando un golpe que nunca llego.. volviste a tirarme contra mi silla reclinable con la suficiente furia como para que eso me lastimara, no me queje a pesar de ser eso exactamente lo que quería, el único sonido que hubo fue el del rechinar de la silla y de los anteojos rompiéndose seguramente, ya que habían caído con fuerza..

-- Tan siquiera has comido algo que no sean sopas instantáneas ??- dijiste , note que tus ojos estaban rojos como si hubieses estado llorando durante noches , aunque tampoco yo podía enfocar demasiado. Me encogí de hombros restándole importancia , lo importante era que comía no ? 

-- no piensas hablarme .. ?- dijiste con un hilo de voz , mordí mis labios y aparte la mirada , no es que no quisiera , solo es que simplemente no estaba listo para hacerlo.. 

-- Jin.. - murmuré apenas .. - yo .. lo siento - me encontré diciendo sin ninguna razón , solamente como si fuera lo único que saldría de mi garganta, pero era porque todo ese tiempo había comprendido que ya no importaba lo que tratara de decir , no encontraría ninguna forma de mantener un equilibrio que ya había perdido.. 

Al final simplemente ya no había tal cosa como un equilibrio.. porque yo era mas pesado , porque yo lo quería todo ,y tu no podías darme nada al final.. ni siquiera tu amistad.. 

Así que decidí no decir nada.. y en silencio te diste la media vuelta y te fuiste..

SeeSaw* - YOONJIN /SUJIN /JINGA /SIN ( BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora