Cap. 10

602 65 2
                                    

'Al día siguiente...'

Amy: Me duele todo...

Shadow: Últimamente has dormido mucho Rose...

Amy: Ooh, hola Shadow -dice levantándose de la cama

Shadow: ¿No se te olvida algo?

Amy: Es verdad... -se acerca a la salida

Shadow: -delante de ella- Rose, tu ya sabes sobre mi y hablo de hace años...

Amy: Que no se te olvide el momento en el que te vi llorar... -sonríe de forma burlona

Shadow: -rueda los ojos- Como sea... ¿Pero no crees que es momento de poner de tu parte?

Amy: Bueno, ¿Que quieres saber de mi? -le sonríe

Shadow: Tu pasado...

Amy: Ohh... -se desvanece la sonrisa de su rostro

Shadow: ¿Estas bien? -la toma de los hombros

Amy: -reacciona- ¡Si, si estoy bien!... Bueno... pues

Narra Amy...

Todo empezó cuando tenia seis años... mis padres...siempre me ocultaban cosas. Mi padre no se la pasaba en casa y mi madre se preocupaba mucho por ese detalle.

Yo estaba en mi cuarto acostada en mi cama mientras hacia otros de mis típicos dibujos jejeje...

M.Amy: ¡Hija, baja a comer!

Me grito desde el primer pisó, claro desde la cocina...
Deje mis cosas y baje para comer.

M.Amy: -le deja una cuchara a Amy junto a su comida- Espero y te guste...

Amy: No lo dudes...

Empecé a comer, pero mi madre se paraba a observar la ventana, parecía que buscaba algo pero yo nunca le di importancia...

(…)

Estaba recargada sobre el regazo de mi madre mientras ella me acariciaba mis púas, ella sabia que a mi me daba tranquilidad... -sonríe al recordarlo

M.Amy: Hija...

Amy: ¿Que pasa mami?... -habla con voz tierna

M.Amy: ¿Ya te conté la historia de la Dama del lago y el caballero oscuro?

Amy: -prestando le atención- No mami...

M.Amy: -le sonríe- ¿Quisieras que te la cuente?

Amy: Si si si si...

M.Amy: Pues...

°ATENCIÓN= Las historias que se encuentran en esta, historia (.w·) son modificadas a mi gustó y mi imaginación toda perdida y mala de gusto.
Como sea, pueden seguir =3°

La Dama del lago y mejor conocida como Nimue. Ella era una eriza rosada, al igual que tu...

Ella mantenía el poder existente estable, bueno, ella y el lago.
El lago le mostraba lo que pasara o pasaría, cosas no tan ciertas, pero parecidas a lo que se aproximaba... Además, el lago tenía el agua mas cristalina que pudieses imaginar, estaba rodeado de un bosque bastante hermoso y muy bien cuidado.

Ella fue obligada y amenazada  a casarse con el Rey Arturo... Un erizo color azul y de doble cara. El fue el que salvo al pueblo de una larga guerra y por su victoria fue convertido el Rey...

Pero cuando estaba solo en su castillo, era malo, no le importaba lo que pasara con los demás, a el solo le importaba su reinado

Después de la boda, el Rey le prohibía la salida a Nimue, nisiquiera para ir a revisar el lago. Ya que, si el lago dura tiempo sin sentir su presencia cerca, este desaparecerá

Los días pasaron y ella insistía para poder salir, pero una de esas...

M.Amy: -se detiene al escuchar como abren la puerta y la cierran

P.Amy: -llegando- Hola...

Amy: ¡Papa! -se lanza hacia el

P.Amy: Hija, ¿No crees que es momento de descansar?...

Amy: Es verdad... me voy a mi cuarto, adiós

Siempre que mi padre llegaba, a mi me decían que debía descansar. La misma rutina todos los días

(…)

Estaba en la sala acostada en el suelo observando el techo, lo mas raro es que mi padre ya no salía de la casa y escuchaba como hablaba en susurros con mi madre.

Decidí subir a mi cuarto para dormir un poco...

Me despierto rápidamente al ver como entra mi madre a mi cuarto asotando la puerta contra mi closed, ella me toma rápidamente corriendo de mi cuarto.
Al bajar al primer piso observo como habla mi padre con Black Doom, esa fue l primera vez que lo vi

Ya estando fuera de la casa mi madre me dejo arriba de la rama de un árbol, me miro por ultima vez dandome una sonrisa para después volver a la casa...

Yo estaba apuntó de bajar del árbol, pero me detuve al ver como explotaba la casa y Black Doom saliendo de hay con sus secuases, y se pusieron a buscar por la zona

Doom: ¡¿Dónde esta la chiquilla esa?!

01: No lo se, tal ves se escapó...

Doom: Ahg, vámonos...

Pasaron los días y yo estaba sin comer o descansar después de lo que sucedió...

Me encontraba en un campo de flores un lugar bastante tranquilo, pero desapareció esa tranquilidad al ver a Metal Sonic frente a mi.
No podia defenderme ya que estaba débil, el me tomo del cuello y me empezó a asfixiar estaba apuntó de cerrar los ojos, pero un destello azul pasa frente a mi soltando el agarré que tenia Metal en mi.

Caí al suelo y vi a Sonic parado frente a mí...
Después de terminar con Metal me dio la mano dándome ayuda, me presentó al equipo y me hice amigos de todos ellos aunque mas de Tails.

Yo les ayudaba con sus deberes y les preparaba lo necesario para las batallas... Y lo admito, en ese tiempo estaba enamorada de Sonic

Pasaron seis años y a mi no me permitían pelear con ellos, pero en una de las batallas me reencontre con el...

Doom: Hola rata rosa...

Amy: No esperaba verte después de tantos años...

Sonic solo observaba nuestra charla sin hacer o decir algo.

Doom y yo empezamos a pelear, Sonic por entrometido nos lanzo a ambos a una casa de madera ya podrida, Doom aprovecho el momento para encender la casa.

Me levante como pude y vi a Sonic correr fuera de la casa dejándome por mi cuentra, pero por suerte, pude salir antes de que callera esa casa por completo...
Con quemaduras, heridas abiertas y tirada en el suelo, ¿Que mas podría pedir?
De igual forma había terminado sola, como antes.

Termine dormida sin darme cuenta, pero desperté al sentir como alguien me cargaba, las personas que me ayudaron en ese momento fue Rouge y Mephiles, ambos me llevaron a su casa para cuararme. Después conocí a Gizt y Dero, apenas eran novios en ese entonces, su relación era graciosa...

Rouge me contó sobre el Team que creaste con Omega, Rouge y tu, me dijo que se separó el equipo cuándo tu habías "muerto"

Fin de la narración...

Amy: Y...aquí estoy... -le sonríe

Shadow: No me la esperaba...

Amy: Nadie se espera lo mejor del momento ¿O si?

Shadow Tal ves...

No Quiero Perderte [SHADAMY]  (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora