Cap. 24

374 35 1
                                    

Amy: -desconfiada- ¿De qué trata...?

Sofia: Pues, primero tengo que decir que ocurrió hace tiempo...

°Narra Sofia...°

El equipo y yo pasábamos por el bosque para llegar a una cabaña, muy difícil de descifrar, el caminó para llegar en pocas palabras...
Todo era tranquilo, pero nos detuvimos al escuchar un disparo de arma. Nos agachamos para no recibir el ataque tan fuerte, y fue ahí donde Black Doom nos encontró...

Con sus black Arms rodeandonos, no pudimos hacer mucho, no teníamos estos poderes que tenemos ahorita

La presencia de aquél hombre causó que se oscureciaran los alrededores. Intentamos defendernos pero fue inútil, nos atraparon. Y Black Doom se paró frente de Red...

Los eh estado buscando, chicos...

—¿Quién es usted y que necesita de nosotros?...

—Necesito que trabajen para mí, el trabajo que tendrán es bastante fácil...

—Hmph... Sólo pierde su tiempo...

—Bien, iré al grano, si ustedes cuatro trabajan para mi, a cambió de eso les daré poder, gloria y control sobre este maldito mundo...

—A nosotros no nos interesa eso... Pierdase de una buena vez...

—Bien, yo no quería pasar a esta parte del PLAN...

Todos lo observamos sin entender, pero en un momento a otro sus Black Arms nos acercaron al cuello una pequeña máquina con la cual nos soltó una descarga eléctrica... Black Doom se acercó lentamente a Red y le puso un tipo de collar que usa para controlarla

También nos puso uno a nosotros, pero no precisamente para el mismo propósito, si llegamos a desobedecer la, nos saltará una descarga eléctrica   -les muestra el collar

Por un cierto tiempo, fuimos utilizados para sus experimentos, es por eso que podemos invocar armas en mi casó -mueve su mano y aparece su típica katana

°Fin de la narración°

Amy: ¿Ella no recuerda lo que pasó...?

Sofia: No...

Amy: Mmm... Pero, si ella puede ver el futuro, no estaría viendo que la están "traicionando", ¿Verdad?...

Vincet: -aparece al lado de Sofia- No, ella se enfoca en ver el resultado de cada plan que realizamos, así que no es tanta la probabilidad... -le sonríe

Amy: Bien... -le devuelve el gesto- ¿Hay algo que podamos hacer?...

Los demás: ¿Eh?...

Sofia: -un poco seria- Nosotros lo que queremos es dejar la rivalidades a un lado...

Amy: -le extiende la mano- Confió en ustedes, Sofia...

Sofia: -estrechan la mano- Gracias... -sonríe

Golden: -al lado de Vincet- Entonces, ¿Tienen un plan?... Nosotros ya tenemos uno preparado, tal vez con el suyo y éste, tengamos un pico más de ventaja...

Amy: -observa a los demás sobre su hombro- «No querrán ayudar...» -suspira y vuelve a mirarles- Se me vino a la mente uno...

Sofia: Pues cuéntanos

Amy: Si dicen que Red, solo se enfoca en el resultado de cada plan, es muy pico probable que pueda ver esto... Podremos usarlo a nuestro favor...

Vincet: Nosotros pensamos en el experimento que está haciendo Black Doom...

Knuckles: ¡¿QUÉ ESTÁ TRATANDO DE HACER?!

Vincet: El piensa capturarlo de poco a poco, para poder manipular los y hacer que peleen... -observa a Amy- ...Contra ti...

Golden: Después de hacer eso, intentará hacer lo mismo pero con las personas que restan de estas islas...

Sonic: ¿Entonces que podremos hacer?

Sofia: Nada por el momento, pero hay un detalle...

Sonic: ¿Y cuál es?...

Sofia: Tal vez en estos momentos Red piense que hemos venido por más de ustedes, así que tendré que llevarme a dos de ustedes...

Sally: ¿Es la única opción?...

Sofia: Por el momento...

Amy: Bien, se llevarán a Sonic y Knuckles

Ambos: ¡¿QUÉ?!

Scourge: ¡Oh sí, que gran plan! «Por fín, menos escándalo»

Ambos: ¡¡OYE!!

Amy: Por el momento disimulen. Se los llevarán inconscientes...

Sofia: Bien...

Amy: Sally, ve hacía tu castillo y lleva a los habitantes a un lugar más seguro...

Sally: Bien... -se va

Vincet: -se acerca a Knuckles- Bueno amigo... -lo golpea fuertemente haciendo que caiga inconciente, pero alcanza a cargarlo- Amigo debes comer menos :'v...

Golden: -hace lo mismo- Supongo que digo lo mismo... -hace lo mismo que Vincet- ¡Hombre estas muy pesado, aganle a la dieta >:'V!

Amy: -ríe un poco- Bien, nos mantendremos informado...

Sofia: Bien, pero antes de irnos... -susurra en su oreja- ¿Entendido?...

Amy: Si, lo intentaré... -sonríe

Sofia: De acuerdo, nos vemos... -desaparecen

Scourge: Amy... -se acerca a ella- Confió en tus decisiones... -le regala una sonrisa

Dero: Entonces... ¿Que haremos en lo mientras?...

Amy: Cooperaremos...

Shadow: Rose, ven, necesitó hablar contigo... -sale del lugar

Amy: Si...

Ambos se encontraban en el patio de la base, compartían las miradas, pero no hablaban. Una pequeña brisa pasa creando un pequeño movimiento en sus púas...

Shadow: ...¿Porqué hiciste eso?...

Amy: -serena- Ya los oiste, no quieren pelear por algo absurdo Shadow...

Shadow: -frunce el seño y sube la voz- ¡Pero son nuestros enemigos Rose!

Amy:  -levanta la voz- ¡Pero...!

Shadow: -la interrumpe- ¡¿Y si nos traicionan, que harás?!

Amy: ¡¡Lo que sea necesario!!, ¡¿Acaso no vez que trato de protegerlos?!

Shadow: ¡¡NO CREÓ QUE LLEGUES DEMASIADO LEJOS!! -frustrado

Amy: -enojada camina de lado a lado- ¡¡Shadow entiende, eh perdido a bastantes personas!!... No quiero que pasé lo mismo...

Shadow: ¡No lograrás nada, Amelia! ¡¡¡NADA!!!

Amy: ¡¡NO ES VERDAD!! -lo toma del pelaje albino de su pecho y se apega a el- No quiero perderlos... -sollosa y murmura- ...No quiero perderte...

Shadow: -suaviza su voz y pone su mano sobre la espalda de Amy- Si tanto quieres eso, no confíes en ellos... Por favor...

Amy: -se separa y limpia sus lágrimas- Lo siento... -se para firme y lo mira- No puedo hacerlo...

Shadow: -la mira con molestia

Amy: -se aleja- ...Perdón pero necesito seguir con el plan... -se va dejándolo solo

No Quiero Perderte [SHADAMY]  (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora