Dos.

1.9K 269 71
                                    


Quedate conmigo incluso cuando salga el sol

Terminando su ronda en aquel espacio, la enfermera dejo la habitación sin mas, después de haberse asegurado de que todo con la paciente en el lugar estuviera correcto.

Al escuchar el choque de la puerta contra el marco, Jennie asomo su cabeza desde una esquina, verificando que el acceso a la recámara estuviera completamente cerrado.

Con una sonrisa de satisfacción, la castaña se levanto del rincón donde se encontraba, acercándose a litera en la cual se encontraba aquel cuerpo sin voz.

—Lo he logrado... Pasaré la noche contigo, ¿no es genial? — dijo, mientras se sentaba y entrelazaba sus dedos con la mano inerte de la menor — Me encargaré de cuidarte, como lo solíamos hacer.

Suspirando pesadamente, la mayor dejo un pequeño beso sobre la frente de la contraria, para volver a tomar asiento y recostar su cabeza en el regazo de la tailandesa.

—Me pregunto que estará pasando por tu creativa mente ahora, princesa... Quisiera que pudieras decirlo... Pero no te preocupes, me encargaré de imaginarlo por ti esta vez, ¿Te parece? — dejando una caricia en la mano de Lalisa, cerró sus ojos — ¿Despertaras conmigo mañana? —Dijo, en un susurro.

Observando la ventana de la recámara, proyecto mentalmente la escena imaginaria en la que la menor que tanto amaba por fin despertaba de aquel profundo sueño.

Otra vez estaba alimentando aquella ilusión

—Cuando este lugar sea opacado por la luz matutina... espero que tu habrás los ojos con ella, Dongsaeng.

Sus párpados, dejados llevar por el peso sobre ellos, terminaron por cerrarse, haciendo que Jennie cayera en un profundo sueño.

Uno del cual anhelaba despertar.

Detrás de la misma puerta, negándose a entrar, se encontraba la misma mujer de cabellos acanados que cuidaba de la pelinaranja.

Conmovida, dejó que ambas chicas continuara dentro, a pesar de que estaba fuera del protocolo.

Pero si de cariño se trataba, ¿había alguna pauta que lo rijieran?






Lullaby ❀ JenLisa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora