Cuatro

1.6K 266 57
                                    


Nunca te dejare sola. Intento aferrarme a ti, pero tu ya estas abriendo los ojos



—Flash Back

Dos meses atras


Por fuera de ese departamento, resonában los gritos de ambas chicas, las cuales discutían sin tacto alguno.


Nuevamente, los celos de la menor hacían que ambas tuvieran un desacuerdo.

Pero esta vez parecía estar saliendo de control.


—Lisa... Ya estoy agotada de esto.


Dijo la castaña sentándose en el sofá, pasando una de sus manos por su largo cabello.


La menor, poniendo una mano sobre sus ojos, respiro profundamente.


—Haré lo que sea... —Murmuró finalmente la pelinaranja — Juro que haré lo que sea... Pero no me abandones


—Lalisa, estoy tremendamente cansada de tu posecividad y tus celos sin base... ¿Tan poca confianza has tenido en mi?


—Unnie, no es eso... Solo que no qui-...


—No quiero seguir mas con esto...Sal de mi casa.


—...¿Está hablando en broma?— Dijo, sintiendo un pequeño impacto en su pecho — Jennie, llevas semanas evitandome, ¿como debería reaccionar?


— Sabes que te quiero mucho, ¿pero crees que esto es sano?


—¡Ni siquiera sabia si te encontrabas bien! ¡O si había hecho algo mal! ¡Tenía miedo!, ¿ok? ¡Siento que te estas alejan-...


—¿¡Que parte de "Sal de mi casa" no te ha quedado clara?!


—J-Jennie... ¿Y si esto hubiera sido al revés? ¿No te hubieras puesto celosa también, al saber que-


—¡Ya lárgate, Lalisa!


Haciendo presión en sus labios y en sus manos, cerro sus ojos por un segundo, para luego abrirlos y asentir con su cabeza.


—Esta bien, Jennie.


Dijo, para luego tomar su cartera con tristeza, y acercarse hacia la puerta.


"Detenme, por favor detenme..." le suplicaba su subconsciente a la castaña.

Nada.


—... Pero no esperes que vuelva.


Dijo, en voz clara.

Al asegurarse de que tampoco tendría respuesta hacia ello, salio de la vivienda, azotando la puerta tras ella.

Se alejo de el lugar, sin seguir un rumbo fijo.

Sollozando, camino con afán.

Por que ella no quería perderla, pero su miedo a que fuera así termino por hacer que la situación se diera.


Posando una mano sobre su boca, ahogo un sollozo.

¿Como había sido tan inútil?

¿En serio habia dejado ir a esa castaña, de tan digno amar, por miedo a que en algún momento no fuera ella quien estuviera a su lado?


Si lo había evitado a toda costa, ¿como había terminado sin suceder?


Detuvo su paso en seco, evitando avanzar mas.

Por que si no tenia quién la encontrará, ¿valía la pena perderse?


Todo había llegado a su fin, en el peor momento.

Y como si el universo se estuviese burlando, lo único que pudo percibir fue el chillido de hule de las llantas contra la acera.


Por que cuando dijo que no volveria, inconscientemente, había hablado de una forma mas literal de lo que pensó.


Nuevamente, tirada del centro médico, Jennie se vio obligada a pasar la noche en su departamento.


Hundiendo su cabeza entre la almohada, intentaba retener todas aquellas lágrimas que lastimaban tanto su ser.


Pero el arrepentimiento en ella era demasiado fuerte.


—Ahora podría ya no volver...¡Ella no va a volver!


Grito, con desespero.


—¡Si lo hubiera sabido, no habría permitido que se fuera! ¡Vaya persona soy!


Se culpaba con dolor, sabiendo que con solo un mínimo movimiento, la historia pudo haber sido diferente.


—Si ella no despierta...¿Será acaso mi culpa?


Abrazandose a sí misma, cerro los ojos y se concentró en la idea de que debía dormirse ya.

De que todo era un simple sueño.


Por que ahora entendía el miedo que sentía a perderla.


Ahora lo comprendía a la perfección, pero, ¿no era muy tarde acaso?


Por que si bien no lo era, solo era cuestión de horas para que la pelinaranja se fuera de su lado.

Lullaby ❀ JenLisa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora