Canción de cuna... no te vayas hoyEse día exactamente, se cumplían ya seis meses.
Seis meses desde que aquella persona llena de vida no tenia la autonomía de sonreir mas.
Jennie ya ni siquiera se preocupaba por su educación, o por cualquier cosa que no tuviera relación con la menor.
Su culpa, cada vez más profunda, la obligaba a mantenerse apegada a ese lugar.
Esta vez, no seria ella quien se iría de su lado.
No obstante, sabia que las horas junto a ella estaban contadas.
Lalisa no iba a tener mas progresos.
Muy por el contrario, la menor estaba sufriendo, luchando al máximo por mantener su aliento.
La cantidad de cables de los cuales dependía eran casi incontables, y aparentemente, aun faltaban.
Y eso no era calidad de vida...¿Podría seguir llevando tal nombre?
Por mas duro que hubiera sido, una decisión fue tomada en su nombre.
Por que ella había sido una guerrera, pero era momento de ayudar en concluir dicha lucha.
Ella no merecía estar en ese limbo, balanceandose entre un lado y el otro.
Y por fin, era momento de pensar ella.
Jennie ni siquiera dormía, pensando en que cada segundo que desaprovechara, seria uno menos en el que mantendría a Lalisa con vida.
Cada día pasaba más rápido, para la mala suerte de la castaña.
Y por fin, el calendario marco el fatídico día.
Y alargar ese dolor era innecesario.
Debían hacerlo, como un acto de caridad hacia lo que algún día fue ella.
Pero dolía.
Jennie siempre pensó que no habría nada mejor que saber cuando una persona se ira de tu lado, por que así, puedes concluir cualquier situación relacionada hacia ella.
Pero en ese momento, ella solo deseaba no saberlo.
Solo pensar que para el día de mañana, la tailandesa a la cual amo con desenfreno ya no estaría ahí.
Y le dolía.
Tanto.
ESTÁS LEYENDO
Lullaby ❀ JenLisa
Fanfiction"Canción de cuna... N-no te vayas hoy" Donde Jennie canta a Lisa una dulce melodía para dormir, esperando que sus ojos se crucen con los suyos una vez mas. - Inspirado en "Lullaby", de Dreamcatcher - JenLisa. - Redacción: 22/10/18 - One Shot - E...