Las cosas no marchaban bien para nuestros héroes, pues un evento dio inicio a la cacería de bruja de Magnus, todo comenzó...
Una semana atrás.
Todo iba como de costumbre en el instituto de New York, Alec estaba tomando una taza de café en su oficina firmando unos documentos; en eso suena la alarma, era un ataque de inmediato hace que el equipo conformado por tres jóvenes cazadores de nombres Mary, Ruben y klaus estos dos últimos parabatais; así había designado el ojiazul los grupos de trabajo, ya que aseguraba que un grupo donde había un par de parabatais trabajaría mejor. Los jóvenes no pasaban de los 18 años; pero no era novedad ya que los los cazadores se formaban de muy jóvenes; el trío se despidió de su líder y salió a cumplir con su misión, sin saber que sería la última que harían.
*****
El grupo habia llegado a una fábrica abandonada al cual entraron; mientras tanto Jace que era el jefe del área de defensa del instituto nombrado por Alec, se comunicaba atreves del intercomunicador que poseían, Mary reportaba cada paso que daba ya que era un poco inexperta a cambio los dos chicos tenían experiencia claro encima eran parabatais, cuando Mary dijo.
- Escuchó un ruido es el segundo piso, me voy a acercar - la joven subió al segundo piso, Jace a cada momento le preguntaba si estaba bien a lo que ella respondía que si, pero por unos segundos no escucho nada hasta que oyó una clase de conversación que le dejaría extrañado.
- ¿Tu? - dijo la cazadora -. ¿Qué haces aquí? ¿el te mando? - Jace podía oír solo la voz de la cazadora, la cual siguió hablando -. Ya entiendo todo, tu fuistes el que invoco el demonio ¿cierto? - el rubio seguía escuchando, hasta que escucho un fuerte grito de dolor, después de eso no se oyó nada más.
En la planta de abajo los otros dos jóvenes al escuchar los gritos de su compañera, fueron en busca de ella; subieron rápido las escaleras a la vez que se podían escuchar la voz de Jace quien les ordenaba que se dieran prisa. Al llegar vieron a Mary en un charco de sangre, Ruben la tocó pero ella ya estaba muerta, lanzó una mirada a Klaus y ambos se pusieron en posición de pelea; espalda con espalda, ambos sabiendo lo que hacían escucharon risas a la vez que se hacían preguntas en su cabeza pero no había tiempo para pensar, solo para actuar; como ya era común entre parabatais entre gestos entendían bien lo que debían hacer cada uno, pero eso no les ayudó para que le iba a venir.
Jace que podía oír todo desde el aparato se estremeció al escuchar el grito desgarrador del joven.
- ¡¡Ruben!! - grito Klaus, quien empezó gritar como si el alma se le estuviera llendo pues así era -.Te vas a repentir maldito traidor, te juro que pagaras, yo me encargaré de eso.
- ¡Maldicion! - exclamó y salió desesperado de la sala, tomó sus armas pues tenía pensado ir a ese edificio. Cuando caminaba por el pasillo se encontró con su hermano.
-¿Jace?, ¿qué pasa? - pregunto Alec
- Algo salió mal, lo que debía ser una simple cacería terminó mal - le informo Jace -.No se que pasó, pero los tres chicos que mandamos para esa fábrica creo que están, muertos.
Alec se quedó en silencio, pero después de unos segundos reaccionó.
-¿Pero qué fue lo que pasó? - pregunto finalmente.
-¡No se! - grito, mientas se pasaba las manos por su rostro -. Lo siento no debí gritar - su parabatai le dio una señal que no pasaba nada -. Es mejor que me vaya.
ESTÁS LEYENDO
CONFÍO EN TI
Randomen esta historia magnus estará en grandes problemas en el mundo de las sombras .. Alec podrá creer en magnus aunque las pruebas demuestren que es culpable ... esta historia está basado en el mundo de las sombras .... mi primera historia ojalá sea de...