Capítulo 13

545 52 2
                                    


Se encontraban corriendo para salir de los calabozos mientras Magnus pensaba en Alec. Sí, estaba enojado porque su novio estaba ahora con su padre, claro, sabía que no estaba solo; Jace lo acompañaba sin olvidar a Sheldon, como solía llamar a Simón, pero él sabía cómo era su padre; estaba tan metido en sus pensamientos que no se dio cuenta que un demonio volador estaba a punto de atacarlo; en eso escuchó su nombre.

─ ¡¡MAGNUS!! ─gritó Izzy que aumentó su velocidad. Pero aún así no logro alcanzar al brujo.

En eso, el brujo miró hacia arriba y vio que el demonio estaba cerca de el. En ese instante vio como alguien se puso delante de él; al fijarse bien se dio cuenta que era Castiel, quien le dijo:

─No te preocupes, tu novio estará bien, así que mantente a salvo Magnus ─le dijo el Angel colocando una mano sobre su hombro.

─Si, tienes razón ─le dijo el brujo sonriéndole.

Izzy llegó y abrazó a Magnus al mismo tiempo que le daba un golpe en la cabeza.

─ ¡Auchh! ─se quejó sobándose donde le había golpeado la cazadora.

─No, nada de auchh Magnus; ¿qué piensas que le diré a Alec si algo te pasa? ─le dijo la chica abrazándolo.

Momentos después, llegaron los Winchester y los dos brujos, uno de ellos no tan feliz. Si, Dean no estaba feliz, estaba celoso que Cas se preocupara de un brujo, así que le lanzó una mirada asesina al ángel; este al percatarse, se alejó un poco de su amigo. Por su parte, Sam no podía creer posible que Cas se
hubiera relacionado con otras personas aparte de ellos; todos estaban en su
mundo, hasta que una voz los hizo temblar.

─ ¡Bravo, bravo, siguen ilesos! ─ sonrió Lucifer.

─ ¡Si, así que déjanos en paz! ─le encaró Izzy.

─Una simple mujer no me dará órdenes.

Todos miraron al angel caído pque estaba al frente de ellos y Cas habló por medio de telepatía con Magnus:

─Magnus es mejor que hagas un portal y te lleves a tus amigos.

─No puedo dejarte, me quedo a ayudarte ─le dijo el brujo.

─Tienes que ayudar a Alec, seguro que te necesita más que yo, además estaré bien ya he tratado con Lucifer varias veces.

Magnus pensó en su novio y dijo:

─Si, tienes razón Cas, gracias.

Magnus abrió el portal y mandó a sus amigos a que introdujeran en él. Este
portal los llevaría hasta la entrada de la casa de su padre. Así que esperó a que todos entraran y antes de hacerlo, él dio un vistazo a Cas y vio cómo este no dejaba de mirar a Dean y se dijo: "sí, estará bien".

Cas y los Winchester se quedaron para enfrentar a Lucifer que con una velocidad increíble se movió hacia donde estaba parado Sam y lo golpeó. Dean vio asustado cómo su hermano estaba tirado en el suelo, le gritó pero no contestaba, el golpe había sido tan fuerte que Sam había quedado desmayado.

El ángel miró con furia a Lucifer y se lanzó encima de él logrando tumbarlo al
momento en que ambos de daban de golpes. Dean se acercó a su hermano y
este volvió en sí, y mientras que le ayudaba a ponerse de pie, escucharon un grito de dolor:

─ ¡Ahhh!─era Cas gritando, Lucifer le había clavado un cuchillo.

El ángel estaba débil, así que cayó al suelo.

─ ¡¡¡CAS!!! ─gritaron ambos hermanos, pero el ángel no se levantaba. Lucifer no perdió el tiempo y volvió atacar, esta vez Dean voló por los aires y Sam se quedó solo con el demonio. Dean, al ver en peligro a su hermano, se puso de pie y corrió lo más rápido que pudo hacia él, pero era tarde, Lucifer tenía a Sam arrodillado y el demonio sujetaba un cuchillo cerca de su cuello.

CONFÍO EN TI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora