Capítulo 2

1.1K 81 4
                                    

Siento la demora de verdad, pero aquí les traigo el capítulo.



Había pasado tres días desde el incidente de la fábrica, donde murieron dos jóvenes cazadores y Alec estaba muy preocupado además desesperado, uno porque su querido parabatai estaba como loco queriendo encontrar al culpable del horrendo ataque; se sabía que el atacante era alguien conocido, por lo que se pudo escuchar ese día por el intercomunicador y segundo era que la clave también se había metido en el asunto para eso mandaron a Lydia Branwell, quien iba en representación de la clave y tercero no menos importante no ha podido ver a Magnus en estos días, todo porque la tal Lydia dispuso restricciones en todos los cazadores.

Lo que la cazadora dijo :

Por órdenes de la clave, ningún subterráneo podrá estar en el instituto si no es llamado o si sea necesario su servicio.

Para reforzar que no haya contacto con los subterráneos, ninguno de los cazadores que viven en el instituto podrán salir si no tienen una autorización.

Esa era la razón por la que el ojiazul no ha podido ver a su novio durante estos tres días los cuales se estaban volviendo un calvario.

Ahora el cazador se encontraba en su cuarto cuando escuchó que tocaban la puerta; el no quería abrir pero la mujer detrás de la puerta no se iba a rendir.

— ¿Puedo pasar? — pregunto Izzy

— Pero si ya estás dentro, hermanita — dijo Alec que tenía los brazos cruzados .

— Alec, por favor no te enojes conmigo, que no puedas ver a tu sexy brujo no significa que estés de amargado — hablo Izzy haciendo un puchero.

— ¿Quién está amargado? — pregunto Jace entrando a la habitación de su parabatai.

— Alec — dijo la pelinegra .

—¿Por qué? — volvió a preguntar el rubio.

— Todo es porque no puede ver a su sexy brujo.. — Yzzy iba continuar pero el grito de su hermano mayor le hizo quedarse callada.

— ¡¡Ya basta!! — grito el cazador —. No estoy enojado por eso.

La pelinegra lo miró con las manos en la cintura y el rubio lo miro alzando una ceja y cruzando de brazos.

— Esta bien, puede ser que sea por eso — dijo Alec

Sus hermanos le miraron otra vez.

— Alec — dijeron juntos.

— Ok, si es por eso ¿contentos? — admitió  el ojiazul.

Isabella río por el triunfo, ya que era difícil que su hermano admitiera sus emociones con ella. Pero esa pequeña sonrisa se borro cuando el rubio de su hermano hablo.

— No puedo creer que la clave sospeche de todos los subterráneos —dijo Jace —. Sobre todo poner esas tontas restricciones.

— A ustedes dos no les afecta eso, en cambio a mi si — Alec se sentó rendido en su cama.

Izzy vio la tristeza que reflejaba el rostro de su hermano así que no dudo en acercarse a él, la cazadora se sentó a su lado y le tomó de la mano.

— Alec — el mencionado miro a su hermana y se puso más triste al ver esos ojos que reflejaban dolor.

— Isabella, no debes ponerte así ni tu Jace a ustedes no les afecta nada, solo a mi, más bien deberían estar con sus parejas y no conmigo.

Claro que eso era verdad tanto como Jace y Izzy sus respectivas parejas eran shadowhunters, si Simón ya se había graduado como cazador hace un par de meses y Clary era su parabatai .

CONFÍO EN TI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora