Los Winchester estaban caminando hacia la casa de Asmodeos. Dean renegaba por no tener a su baby, porque llegarían más rápido. Por su parte, Sam tenía un montón de ideas para rescatar a Cas y sacar a Lucifer de su cuerpo. Cuando estaban por llegar, vieron correr a una persona de cabello rojizo; inmediatamente se dieron cuenta que era Clary, la novia del rubio
teñido. Ellos agilizaron el paso y empezaron a gritar su nombre. La chica al darse cuenta que la llamaban volteo y vio a los hermanos corriendo hacia a ella; al llegar, Sam y Dean cansados la vieron.─Para ser pequeña sí que tienes agilidad ─habló tomando aire Dean.
─Lo... siento es que utilicé la runa de agilidad, por eso es que fui rápida ─se
disculpó la pelirroja.─Creo que vamos a la misma dirección ─dijo Sam señalando la casa de
Asmodeos.─Si, vamos, porque siento que mis amigos están en problemas.
Así que continuaron su camino; esta vez Clary no uso su runa para ser rápida, no quería cansar más a los hermanos. Al llegar a la casa, activó una runa de desbloqueo para asegurarse de que la puerta no tuviera ninguna trampa. No
tenía ninguna y lograron pasar corrieron por los pasillos. Clary sintió dolor en su runa parabatai. Al momento, Simón salió disparado por la pared. Dean reaccionó rápido y atrapó al joven cazador para que no se golpeara, mientras que Sam ayudaba a Clary a ponerse de pie ya que con el dolor cayó de rodillas. Al darse cuenta que su amigo estaba en manos de Dean, se fue casi arrastrando hacia a él; llegó donde su parabatai y trazó una iraze para que se recuperara; no le tomó tiempo y Simón abrió los ojos. Clary estaba feliz de verlo bien, ambos se abrazaron.─ ¡Clary!─exclamó feliz Simón.─ ¡¡Qué bueno que estés bien!!
─Simón, ¿qué pasó?, escuché los gritos de Jace ─lo miró preocupada.
─Este... este─Simón pensaba cómo iba a decirle que Alec había muerto, sabiendo lo sentimental que era su amiga, soltó un suspiro:
─Alec... Alec está muerto—dijo con semblante triste.
Al escuchar eso, Clary llevó sus manos hacia su boca y sus ojos se cristalizaron, quería llorar, gritar. Si, Alec al principio no la trató bien, pero después de todo lo vivido en la guerra y el tiempo de conocerse, llegaron a ser amigos, y ahora saber que él estaba muerto le dolía por ella y por Jace.
Se le vino a la mente su novio.
─ ¡¡¡JACE!!! ─gritó la chica ─debe... estar devastado.
─Si… ─dijo Simón. ─Clary, no debemos perder tiempo.
En eso, se dio cuenta de los hermanos:
─ ¡¡Oigan ustedes!!—grito—. Deberían controlar a su amigo ─lanzándoles una mirada a Sam y Dean, quienes solo lo observaron.
─ ¿Porque les gritas? ─exclamó Clary.
─ Su amigo fue el que me atacó; por
su culpa atravesé esa pared y déjame decirte que ha sido doloroso ─les decía
señalando por el agujero por el que había salido.─Si, lo sé, lo sentí ─le dijo señalando su runa parabatai.
Dean interrumpió la feliz conversación.
─Para tu información, niño; ese no es nuestro amigo ─le contestó Dean.
─¿Que no lo es?, pues el hombre se parece mucho al de la foto que nos mostraron el otro día ─le dijo Simón ya poniéndose de pie y sacudiéndose su ropa.
─Bueno... es recipiente, pero ahora está poseído por Lucifer ─explicó Sam
ayudando a Clary a ponerse de pie.─Ya creo que es mucha plática Clary, debemos darnos prisa...
ESTÁS LEYENDO
CONFÍO EN TI
Acaken esta historia magnus estará en grandes problemas en el mundo de las sombras .. Alec podrá creer en magnus aunque las pruebas demuestren que es culpable ... esta historia está basado en el mundo de las sombras .... mi primera historia ojalá sea de...