DESTIEL
Ohio, se encontraban los hermanos en una cacería contra un cambia forma, nada difícil según ellos, o eso creyeron los cazadores. Ya que el ser sobrenatural tomó forma de Sam y Dean estaba confundido, por una parte tenia a Sam número 1 atado en una silla y a Sam número 2 amenazándolo con un cuchillo, vaya enrollo el que se metieron, y lo empeora todo porque el Ángel, su novio mejor dicho no estaba con ellos ya que el mayor no quiso, y la razón era porque no quería que fuera con ellos, después de lo sucedido hace 1 años en Edom, no quería exponer al Ángel en sus cazas y hacia discutido, según Dean el asunto ....
Flashback
- Ya dije que no Sam - dijo dejando de lado su hamburguesa el mayor.
- Dean.. te entiendo, enserio - hablaba calmado - Se que después de todo lo que pasó, no quieres que Cas salga lastimado, pero ... - fue interrumpido.
- No, no, no - negaba Dean - Ya esta decidido, además Castiel , está de acuerdo - su hermano le miró con un gesto de no creerle nada .
- Dean... enserio - quería confirmar las mentiras de su hermano - Castiel esta de acuerdo - el menor esperaba una respuesta.
- Pues ... - Dean no quería contestar, ya que era mentira, pero le valía - La verdad no - Sam rodo los ojos, sabía que había mentido su hermano - Pero no es necesario que le diga solo, que no le llamaremos para nuestros casos, claro que si estamos al borde de la muerte o con una herida mortal, ahí si convocaremos su presencia .
- Estabien, es tu decisión Dean ... - señalo con su dedo al mayor - Pero, ni creas que te ayudaré con el cuando descubra tus mentiras.
Fin del flashback.
En una nube, se encontraba Castiel, ahí tenia vigilado a los dos cazadores, estaba molesto, no con Sam si no con su novio, le enojaba que no confiara en sus habilidades, ya habían pasado por mucho para que el este sin actividad, si claro tenia sus casos en el cielo, pero lo que más le gustaba era ayudar a su cuñado y novio en sus cacerías, y era una forma de asegurarse que estos dos salieran ilesos .
Pero por ahora se encontraba mirando a los cazadores y tenia planeado intervenir, pero quería que Dean lo invocará, y también esperaba que se volviera una caso de vida o muerte según Dean, claro que no dejaría que pasara algo así, no a ellos su familia .
Volviendo al asunto, Dean se encontraba confundido ya que los dos Sam hablaban y no sabía que hacer
- Sam número 1 - Dean, confía en mí, yo soy el verdadero - dijo mirándolo a los ojos .
- Sam número 2 - No le creas Dean , yo soy el verdadero, se que crees que no pero estoy mintiendo, pero tengo el cuchillo pegado en mi mano y estoy atrapado en una clase de hechizo, no puedo moverme .
Dean, estaba confundido, aunque no quiera tenia que llamar al Ángel, ya había intentado con preguntar cosas personales de ambos pero los dos Sam contestaban correctamente, así no no tuvo opción y sacó su cel, sin dejar de apuntar a ambos Sam ...
Sonaba una melodía de zeppelin...
- Hola, Dean? - contesto el Angel.
- Hey, Cas ... que bueno que contestas - el cazador dudaba en decirle o no - Sabes estamos en Ohio y se nos complicó el caso, podrías venir, por favor - pidió el cazador. No escucho nada en y - Cas... Cas .. hey !!! - grito .
ESTÁS LEYENDO
CONFÍO EN TI
Ngẫu nhiênen esta historia magnus estará en grandes problemas en el mundo de las sombras .. Alec podrá creer en magnus aunque las pruebas demuestren que es culpable ... esta historia está basado en el mundo de las sombras .... mi primera historia ojalá sea de...