1

66 4 0
                                    

Como era costumbre para ellos los viernes se reunían a cenar entre amigos.

Namjoon llego puntal de la mano de su amado novio Jin, cuatro años de una hermosa relación con altos y bajos, pero quien los viese notaba el amor entre la pareja. Se amaban de eso no había duda.

Jungkook le contaba como es que calculando mal los números termino cortando una tabla y dejándola con una figura abstracta en vez de un cuadrado, que era lo que debía conseguir.

Jimin se reía de las anécdotas que su novio le contaba. Le gustaba oír sobre los días de trabajo de Jungkook como carpintero junto a Namjoon.

Jungkook y Jimin se conocían desde que tenian cinco años y a los quince años del menor, Jimin, fue que se confesaron y desde entonces hasta ahora, estan juntos.

Jimin ahora con veintidós y Jungkook con veintitres eran felices, se amaban con locura, se conocían el uno al otro completamente. Compartían un departamento en el centro de Seúl y Jungkook con la ayuda de Namjoon estaba construyendo una casa para el futuro que les esperaba juntos.

Cuando Jin y Namjoon tomaron asiento frente a la pareja la cena comenzó, este viernes seria pollo frito y unas cuantas botellas de cerveza para compartir.

-Y bien, ¿qué han echo esta semana chicos?- Tomo un trozo de pollo entre sus perfectas y arregladas manos - Algo bueno tiene que haberles ocurrido - Jin apunto a la pareja de amigos frente a él - No pueden solo trabajar, llegar a casa y tener sexo sin control.

- Pues si, de echo eso es lo que hemos echo. Nuestra rutina bien establecida esta bien para ambos, no es así amor? -Cuestiono Jungkook mirando con diversión a su novio que comía con muchas ganas.

-Aja... nosotros...-Tomo una servilleta entre sus manos para limpiar el resto de comida sobrante al rededor de su boca -Somos felices así, ya saben. Tengo un buen empleo como ayudante en cocina, aunque si, ahora que lo pienso, tengo una noticia que darles - Seis parejas de ojos lo observaban con curiosidad - Mi jefa me hablo de un posible aumento de sueldo, claro que también ascendería de puesto a supervisor de cocina - Con alegria siguio contando cada uno de los detalles de su posible ascenso.

- Eso es genial Jimin. Felicidades - Namjoon alzando su botella invito a un choque como motivo de festejo por su amigo - Con Jungkook tenemos mucho trabajo ultimamente pero nada realmente agotador - El castaño sonrió asistiendo a las palabras de su buen amigo.

- Ustedes son increibles, pueden con ellos - Jin les sonrio dulcemente - Yo también tengo algo que decirles... Quiero ser padre. Quiero que seamos padres Namjoon, adoptar un pequeño niño o niña, o alquilar un vientre - La felicidad en su rostro no tenia comparación.

-Woow... felicidades. Digo eso seria algo genial, con Jimin consentiremos mucho a la pequeña criatura - Con apretón de manos Jungkook sonrio a sus dos amigos, pero había algo en la cara de Namjoon que no demostraba para nada la felicidad que su pareja compartía.

- ¿Cuando pensabas decirmelo Jin? - Su cara de molestia preocupo al rubio y de inmediato quito su sonrisa de su bello rostro.

-Lo acabo de hacer Nam, es algo que he pensado por mucho tiempo y pensé que te gustaria la idea de criar a una pequeña vida juntos - Lagrimas amenazaban con salir, al parecer su novio no compartia esa ilusión.

-Pensaste mal, debiste habermelo dicho en cuanto aquella idea cruzo tu mente. Quizás así no te hubieras ilusionado tanto con algo de lo que YO - se apunto a si mismo - No estoy para nada de acuerdo -Suspiro dandose cuenta que estaba algo alterado - Amor, estamos perfectamente bien como estamos.

-Esta bien, no hablemos más del tema - Jin decidió que lo mejor era hacer aquella idea a un lado, por ahora, no quería discutir con su novio en un local en público, ni menos frente a sus amigos. Se dedicaría a disfrutar sus viernes de amistad.

Namjoon se encontraba pensando la idea de su novio, no le podia llamar propuesta, porque no se lo propuso, se lo impuso como una idea netamente de él.

- Chicos ... ¿Les puedo preguntar algo?- Jimin y Jungkook asintieron -No me lo tomen a mal, solo es algo que vengo pensando desde hace bastante.

-Suetalo -

-Bien, Ustedes...¿Llevan siete años juntos? - Ambos asintieron nuevamente - Y jamás estuvieron con alguien más ademas de ustedes mismos? - Ahora ambos negaron - Y no han pensado que quizás eso les haría bien, digo ... tienen planes a futuro, y todos ellos los incluyen a los dos juntos. No han pensado en estar con alguien más?, algo así como ... una relación abierta?.

Al principio la idea no les parecio nada más que graciosa, Jungkook con alguien más?, con una chica o un chico diferente?. Jimin llegando al orgasmo con alguien diferente que no fuese Jungkook?. No, no era algo que imaginarán para ellos mismo, como estaban, estaban bien, eran felices así.








Pero como algo indeseable, la curiosidad se instalo en la mente de la joven pareja.

Una relación abierta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora