Era de madrugada y el sueño consumía cada parte de su sistema, solo quería dormir, pero no debia hacerlo aquí. No le parecía correcto.
Tomo entre sus manos toda su ropa y fue al baño para limpiarse y vestirse.
Cuando ya se vio listo y presentable salió para buscar a Yoongi, ¿donde podria haberse metido si todo estaba a su vista?, sin un lugar donde esconderse, no entendía.
Se sorprendio cuando este apareció desde abajo de la isla en la cocina.-Ten - Yoongi acercó a el un platillo con unos huevos y pan tostado
-Se que no es mucho pero ya que te iras, pensé que sería bueno que comieras algo. Afuera esta haciendo frío y gastamos muchas energías hace un rato -
Un leve sonrojo apareció en las mejillas de ambos y agradeciendo Jimin se sento en uno de los banquillos a comer junto a Yoongi.-Se que solo son huevos y pan, pero estan deliciosos Yoongi. Esto esta rico, muy rico - Con la boca llena de comida sonrió en agradecimiento al chico a su lado. Era muy amable con él, si le dieran a elegir con quien irse a la cama siendo un completo extraño, lo escogería a el una y mil veces.
-Te ves adorable con comida en tus mejillas, pareces un hamster - Con cariño limpió las comisuras de su labio - Eres precioso Jimin, eres tan bello como una buena canción. Quisiera tocarte todo el día.
Jimin no quiso malinterpretar eso, pero lo hizo y lo miro con picardía dándole a entender lo que sus bellas palabras habían provocado en él. Ambos rieron por eso y con unas ganas de querer quedarse Jimin beso rapidamente a Yoongi.
-Nos vemos, gracias por todo. Por lo del bar, el buen sexo y la comida - Sonrió haciendo sus ojos dos medias lunas.
- Y claro, gracias también por tus bellas palabras.- Te puedo ir a dejar - ofreció Yoongi con amabilidad - Tengo mi auto en el estacionamiento. Y bueno... yo, me preguntaba si me darías tu número? - con una vergüenza poco común tendio su celular hacia Jimin.
-Claro...- Anotó su número en el celular contrario y busco su bufanda. Cuando ya tubo todo en mano envió un mensaje a su novio avisando que ya llegaría. Si bien era tarde era probable que Jungkook aún estuviera despierto esperando y acertó cuando un mensaje llego de vuelta; Bien, acá nos vemos amor. Te quiero.
En el auto la música de Codplay se dejaba escuchar y mantenía un ambiente acogedor.
En menos de media hora se encontraban fuera del edificio donde Jimin vivía.
-Gracias por traerme Yoongi. Cuidate - Se quito el cinturón de seguridad y abrio la puerta para bajar.
-Cuidate también Jimin, nos vemos - con un asentimiento por parte del más bajito emprendió rumbo a su hogar.
Jimin camino las escaleras despacio, tenia algunas cosas que pensar. Se le hacia extraño llegar y contarle lo ocurrido a Jungkook, pero más aún no hacerlo, la confianza entre ellos era total.
-Kookie, ¿estas despierto aún? - Dejo las llaves en su mueble y se quito sus prendas.
-Si amor, te estaba esperando. ¿Como te fue? - Haciendose a un lado en la cama palmeo un lugar junto a él para que su novio se acueste.
-Bien... estuvo bien, el fue muy educado. Todo bien Kookie -
Se acurruco en el pecho de éste, pero Jungkook lo corrió dándolo vuelta y abrazandolo como siempre, de cucharita.-Sólo bien?, no me dirás nada más?. El tipo sabe moverse? Cuantas veces te viniste?, la tiene más grande que yo? - Jimin se sento sobre la cama y suspirando miro a su novio.
-No quiero entrar en detalles Kookie, eso sería extraño para ti y para mi. Grande...es diferente supongo, nada del otro mundo - No le mentía a su novio omitiendo información, no sería nada lindo decirle que efectivamente Yoongi tenia un pene más grande que Jungkook -Me cocino, antes de venir a dejarme y me pidió el número.
-Piensas volver a verlo? - Ahora ambos estaban sentados.
-No?, si?...no sé Kookie, no lo creo. No quiero que esto cambie nuestra relación - Acarició la mejilla de su novio con cariño y le sonrió dulcemente.
-No lo cambiara amor, me quieres, te quiero. Nada ni nadie hará cambiar esto que tenemos hace siete años amor. Si quieres volver a verlo no creo que sea un problema pero con un limite claro. Un mes y luego esto acaba, y volvemos con nuestras vidas.
-Bien, supongo que esta bien...Buenas noches Kookie - Beso sus labios y se dio vuelta para dormir en la posición de siempre.
No estaba seguro, quería volver a ver a Yoongi pero tampoco quería crear lazos afectivos con el chico cuando era solo sexo. Si Jungkook quería seguir con esto por todo un mes en definitiva las cosas no serían jamás como antes, pero él ya estaba dentro.
[...]
A la misma hora y en el mismo lugar Hoseok estaba con su pequeño hijo, Jin se aserco a ellos y conversaron durante toda una tarde. Jin se entretuvo con el bebé y Eunbi parecía también divertido con él.
-Te juro que no me canso de pensar lo adorable que es tu hijo - Beso ambas mejillas del pequeño haciéndolo reír.
-Tu también le agradas a él Jin. Te ves lindo con un niño en brazos.
Esas simples palabras quisieron hacer llorar a Jin. Las cosas con Nam parecían no mejorar y eso lo tenía cansado, no quería admitir pero llevaban una semana ya sin nada de caricias más que un escualido beso y estaba comenzando a atribuirlo a esta idea de querer ser padre junto al moreno, desde entonces las cosas estaban bastante tensas entre ellos y ninguno parecia querer ceder.
[...]
-Hola - una mano llena de anillos se poso sobre la mesa en la que Jungkook se encontraba trabajando.
-Hola ...Taehyung no? ¿Tomaste una decisión? - Jungkook de manera amable preguntó.
-Si, quise venir a decírtelo en persona. Quiero la mesa y pagaré en efectivo de inmediato, ¿crees posible que me la puedan ir a dejar hoy mismo? - Jugaba disimuladamente con la orilla de su camisa.
-Si, si. Por supuesto, puedo ir yo mismo si no te molesta - Era un buen día para Jungkook porque su amigo con cara de pocos amigos llevaba espantado clientes durante todo el día y la compra de Taehyung ya era un gran avance para el negoció.
-Genial. Tienes mi dirección, nos vemos en mi casa entonces. Te estaré esperando Jungkook - Contorneando sus caderas se alejo de la vista del castaño.
-Ahora es tu turno amigo, ve por nuevas experiencias. Yo me encargo de todo por acá - Al parecer Namjoon notó lo mismo que él, y es que ese chico de cabello rubio era muy sexy y se notaba que le tenia ganas.
Luego le contaría a Jimin dependiendo de como resultarán las cosas.
¡Holaa!, para quienes leen esto, quiero disculparme si el limon es de mala calidad porque no se hacerlo, esta es la primera vez que lo hago): y si no es del agrado de ustedes acepto sugerencias para avanzar y dar una buena lectura porno wjdhkdjdk bromilla ¿qué creen que ocurrira con el Jikook?.
También quiero aclarar que no soy Jikook shiper, soy Yoonmin shiper a MOOOORIR como dice americo (un cantante chileno) pero cuando vi la película se me hizo preciso cada uno de ellos para ser los personajes. También el final de la película es... bueno vean la XD pero tengo pensado hacer una continuación, inventada y con sugerencias de ustedes. Pero si el final les gusta, así se queda y dejo lo de más para mi imaginación 😂
ESTÁS LEYENDO
Una relación abierta
Storie breviDesde jóvenes estuvieron juntos, estaban seguros de amarse el uno al otro. Sabían lo que querían de su relación, no necesitaban nada más. Una cena entre amigos cambiara sus prioridades y sus relaciones. 《Yoonmin》 《Namjin》 《Vkook》 《Jikook》 -Capitulos...