3

34 4 0
                                    

Estaban sentados los cuatro en la barra del bar bebiendo unos cortitos de Vodka.

Jimin se levanto al baño dejando a sus amigos y novio sentados pero cuando volvio estos no estaban ahí. Se sento y por mensaje de texto les pregunto donde estaban, Jungkook le respondio que habían ido por cigarros y volvían enseguida.

Un chico con cabello gris se sento a un lado de Jimin, muy cerca para su gusto.

-Hey, por qué estás tan solo precioso?. ¿Te molesta si te hago compañia? - Coloco un brazo al rededor de los hombros de Jimin incomodando por completo al de pelo negro.

-Amor siento haber tardado - Un chico de cabello negro como el carbón y piel muy clara se acercó a ellos - Lamento que te dejé solo mientras iba al baño, no volverá a ocurrir - Dando una mirada de molestia al de cabello gris se sento al otro lado de Jimin.

El chico de cabello gris se disculpo y rapidamente desapareció.

-Gracias, te lo agradezco mucho en verdad - Jimin miro al chico a su lado y estrechando su mano se presento
- Me llamo Jimin, un gusto.

-El gusto es mio Jimin, soy Yoongi - Llamo al barman pidiendo dos botellas de cerveza para ambos
- Te vi con cara de ayuda y bueno...te ayude, no pienso que lo que ese imbecil dijo sea cierto. Ósea de que eres precioso lo eres, pero no pienso que por eso tengas que tener necesariamente un novio, puedes divertirte solo - Su sonrisa era bella, mostraba sus encías por lo pequeños que eran sus dientes y eso a Jimin le parecio adorable.

-Lamento que hayamos tardado Jimin es solo que... - se corto al ver a su novio junto a otro chico - Hey...Hola - Tendio su mano hacia el desconocido.

-Jungkook el es Yoongi, me ayudo con un chico... estaba intentando coquetearme, puedes creerlo? - Jimin rio recordando lo recién ocurrido
- Yoongi, el es Jungkook mi... - Y precisamente el nombrado le interrumpió.

-Su amigo, soy su amigo. Mucho gusto mi nombre es Jungkook - Jimin le miro con el ceño fruncido sin entender porque dijo eso, son novios y amigos, pero novios.

-Permiso Yoongi, debo hablar con... mi amigo - Ambos se alejaron mientras Yoongi se presentaba con los otros dos y conversaban de cualquier tema.

-Se puede saber porque le has dicho eso Kookie? - Jimin estaba de brazos cruzados esperando una respuesta.

-¿No te das cuenta cierto amor? - Ante la cara de desconcierto del bajito prosiguió - Esta es la oportunidad de la que hablo Namjoon, se nota que ese chico como mínimo te encuentra atractivo, puedes pasar esta noche con él. Puedes acostarte con él y decirme que te parecio. Quiero que estemos seguros de lo ambos sentimos para los planes que tenemos a futuro y las cosas que haremos - Acarició su mejilla con ternura.

-Estas demente, no me parece una buena idea. Yo estoy seguro de que te quiero, no necesito acostarme con alguien más para descubrirlo -

-Será con una única persona, si quieres con él, si quieres con otro. No hay problema, pero sería bueno para nuestra relación, solo hemos sido tu y yo desde la adolescencia, saldrá bien - Su sonrisa, diablos, Jimin podia estar muy seguro de algo pero si Jungkook le sonreía las cosas podian cambiar abruptamente, lo podia hacer dudar como ahora.

-No me parece una buena idea, esto terminara mal, tengo ese presentimiento. Además, ¿por qué tanta seguridad de querer hacerlo?. Tu ya encontraste con quien acostarte? - Estaba curioso, no estaba molesto, quizás un poco, pero sobre todo, curioso.

-No amor, no tengo a nadie, pero de encontrar a una persona te diré. Entonces que dices?, quieres intentar algo nuevo en nuestra relación - Sus ojos brillando en anticipación.

-Esta bien - Dudoso Jimin acepto y se acercaron a la barra.

-Bueno chicos, yo ya me iré, vamos? - Pregunto Jungkook a su pareja de amigos.

-Si... este...Jimin vamos? - Jin estaba un poco extrañado porque el bajito estaba parado junto al chico agradable de piel clara.

-No Jin, Jimin se quedara. Solo vamos nosotros - Y con esas palabras los amigos se despidieron dejando al par atrás.



                                [...]


-Que extraño que Jimin se haya quedado solo... sin Jungkook - Jin hablaba con clara preocupación a su novio.

-Bueno, Jimin es una persona autónoma puede salir solo y quedarse si quiere, no veo lo extraño amor - Namjoon abrazo por la espalda a su novio dando besos en su cuello.

-Claro que si lo es, pero todos sabemos que Jimin no es de salir a beber solo, le gusta hacer eso en compañia y principalmente en la compañia de Jungkook. Además esta esa extraña mirada que el chico ese le daba...Yoongi, ¿viste como lo miraba?- Se dio la vuelta para ver a su novio.

-Claro que lo vi, lo miraba como una persona mira a otra cuando le parece atractiva, yo no le veo nada de raro Jin. Lo único raro aquí es que no estes insistiendo con el tema de adoptar un bebé - Se quito su camisa y su pantalón quedando solo en ropa interior.

-Me duele la cabeza Namjoon, otro día si?. Además, quien te dijo a ti que he desistido? Es solo que no te lo he comentado porque estoy investigando y bueno, espero poder convencerte - Sonrió con inocencia hacia el moreno.

-Pues no lo lograrás Jinie,estamos bien como estamos y se acabo. Buenas noches - se acostó y se tapo hasta la cabeza intentando conciliar el sueño.

-No estamos bien...-Susurro Jin. Dejando su ropa atras y colocando su pijama de seda se fue a la sala de estar, quizás leer un poco sobre el tema que tan ilusionado lo tenia, le pusiera de mejor estado.

El tampoco pensaba retractarse en su decisión.



Una relación abierta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora