Se sentó en la banca de siempre. La tarde de hoy era un poco menos helada que la de días anteriores y eso era porque el invierno estaba llegando a su fin y la primavera estaba cercana.
-Hola Jin - Un Hoseok con bufanda naranja de lana, un gran abrigo café, pantalones de mezclilla, un gorrito de lana y un cangurero para bebés se sentó a su lado - ¿Como estás? - Acomodando mejor a su pequeño volteo a ver al rubio.
-Bien, creo... mi novio aún no acepta la idea de adoptar un bebé y bueno...¿como estás tu y el pequeño EunBi? - Acarició la mejilla del pequeño.
-Bien, hoy hace menos frío que ayer así que traje a EunBi en este cangurero y no en coche. Que sienta el calor de papá -Rio despacio Hoseok - Mi novia hoy trabaja hasta temprano así que tendremos una cena familiar que de seguro EunBi acabara con su comida en su ropa, su carita y nuestra ropa. Estoy ansioso porque llegue la tarde - Saco al pequeño y se lo acercó a Jin.
No le incomodaba para nada la interacción del rubio con su pequeño bebé.-Me alegro mucho por ti Hoseok - Jin pensó que para el la tarde quizás no seria tan buena porque debia y queria hablar con su novio. Solo esperaba que las cosas no acabarán mal.
[...]
Yoongi reía de la manera graciosa en la que Jimin cortaba su carne y la metia a su boca, era como un pequeño niño. Su cara estaba mancha con salsa y su plato desordenado.
-Haber Jimin dejame limpiarte - con una servilleta limpió todo el labio del menor y también sus mejillas - Eres muy gracioso Jimin, me gusta mucho estar contigo - Sonrió mostrando sus dientes y encias. A Jimin le gustaba la sonrisa del pálido casi tanto como la de su novio.
Ambas se le hacían adorables, la de Jungkook era como la de un ratoncito y la de Yoongi como un gatito bebé.
-Jimin, me quieres acompañar a un bar ¿esta noche? - Bebio de su jugo natural con calma y sin apuró.
-Si, me gustaría -
-Tengo una sorpresa para ti, espero que te guste pequeño - Cuando ambos terminaron de comer se despidieron. Jimin debia volver a su trabajo y Yoongi a preparar todo para la noche.
[...]
- Es serio esto, Jin esta enojado conmigo y yo con el - Nam tomo los clavos y comenzó a dar martillazos en el la pequeña repisa que construían.
-Tu estás enojado porque él no toma en cuenta tu decisión de no querer? - Jungkook lijaba con cuidado una tabla para darle forma y relieves.
-Exacto. Es una decisión de los dos, como estarías tú si Jimin de un día para otro quisiera tener un hijo ?-
-Bien, feliz... me gustaría ser padre junto al amor de mi vida - Una sonrisa soñadora llego hasta la cara de Jungkook.
-No sé porque te pregunte eso si anticipaba tu respuesta - Se rio un poco de la cara de bobo de su amigo - Pero que pasaria si Jimin de pronto decide que quiere seguir acostandose con el chico del bar? O que tal si eres tu quien quiere ser el carpintero personal de Tae? - Con el martillo en su mano hizo movimientos para dar a entender su punto.
-Eso no tiene nada que ver con querer tener un bebé, no se acerca ni un poquito y bueno...supongo que de ser así se lo diría de inmediato y me gustaria que el también lo hiciera conmigo - Su celular comenzo a sonar y cuando quiso contestar era un mensaje de Jimin.
-Tienes razón, lo siento pero sabes que cuando me enojo desvarío mucho en lo que hablo - palmeo el hombro de su amigo - ¿ Es Jimin?, ¿saldrán juntos?. Si quieres cerramos antes, este mueble estara listo antes del día de entrega sin problema.
-Esta bien, gracias amigo - Y continuo con lo suyo.
La verdad es que no saldría con Jimin, su novio iría a ver a Yoongi y él, bueno él, tenia una cita con Tae en una hora más.
[...]
Jimin miraba atónito a Yoongi en el escenario tocando el piano, la melodía era hermosa y la voz de Yoongi lo era aún más. Esa era una de sus canciones favoritas; iris de goo goo dolls.
Yoongi no quitaba su mirada de Jimin mientras cantaba;
Tarde o temprano se acaba, solo no quiero perderte esta noche.
...
Y no quiero que el mundo me vea, porque no creo que ellos entiendan, cuando todo esta echo para romperse... solo quiero que sepas quién soy.Cuando la canción acabo Yoongi bajo del escenario y beso a Jimin, un beso lento y delicado. La gente a su al rededor aplaudía y gritaba por lo linda pareja que ellos dos hacían.
El resto de la noche fue risas y anecdotas de ambos.
Cuando llegaron al departamento de Yoongi se abrazaron y besaron, se desvistieron mutuamente hasta llegar a la cama. Tenian prisa por lo que no hubo juegos previos y solo aplicaron el lubricante.
Yoongi se introdujo lentamente en Jimin, era delicioso como se sentia para ambos, Jimin se abrazaba a la espalda de Yoongi y este le mordia desesperado los labios hasta dejarlos más gruesos de lo que eran y muy rojos.
Jimin se sentía en las nubes con Yoongi, los ultimos meses de sexo con Jungkook eran con el siempre arriba y Jungkook sentado, de otra manera les tomaba tiempo llegar al orgasmo.
Pero con Yoongi, la posición que probarán lo llevaba al cielo y lo traía de vuelta para manchar con su esencia el cuerpo de Yoongi o las sabanas de esté.
Cuando ambos estaban a punto de llegar Jimin detuvo a Yoongi.
-Quiero hacerlo en cuatro - y se levanto para acomodarse en posición.
-Como tu quieras hacerlo precioso - Y se introdujo de nuevo en el. Con sus manos en la cintura se balanciaba de atras para adelante, una y otra vez.
Jimin tomo una de las grandes manos de Yoongi y la llevo hasta su boca, chupo dos dedos de este como si fuese su pene.
-Esto es increíble. Tú Eres increíble Minie - Con un ultimo movimiento y su otra mano en los testículos de Jimin, ambos acabaron.
Siento otra vez la mala calidad de los limones ):🍋.
ESTÁS LEYENDO
Una relación abierta
Short StoryDesde jóvenes estuvieron juntos, estaban seguros de amarse el uno al otro. Sabían lo que querían de su relación, no necesitaban nada más. Una cena entre amigos cambiara sus prioridades y sus relaciones. 《Yoonmin》 《Namjin》 《Vkook》 《Jikook》 -Capitulos...