Jungkook camino al ya conocido edificio y la misma rubia mujer con perfecto peinado lo recibió.
-Por acá joven- Dijo la simpática mujercita.
-Gracias - Caminando Jungkook miro todo a su al rededor.
-¿Jungkook?, ¿Qué haces aquí? - Un despeinado Tae lo recibio con una bata de seda como única prenda.
-Jimin me dijo que fuiste por mi hoy en la tarde y bueno... quiero hablar contigo, no tomará mucho tiempo. Ten - Acerco un gran ramo de flores para Taehyung.
-Son muy lindas, gracias - Con cuidado las dejo en un jarrón de cerámica blanca con lindos diseños - Tu diras Jungkook.
- Bueno, yo quería agradecerte por las increibles semanas que me diste, por regalarme un poco de tu tiempo y bueno, sobre todo por...por no molestarte con lo que hice aquella vez - Refiriéndose a lo que sucedió entre ellos cuando consumieron la pastilla.
-De nada, supongo. Eres un chico agradable Jungkook y tu novio es muy lindo, no entiendo porque... bueno, porque llegaste a mi, no me quejo pero es algo que no entiendo - Se sincero Tae, no quería asumir que Jungkook puso cuernos a Jimin porque podia no ser así. Él no conocia la relación entre ellos y que tan abierta podia ser.
-Si, lo és, Jimin es maravilloso. Por lo mismo es que hoy he venido a decirte que nuestros encuentros no volverán a ocurrir. Si quieres comprar algo de la tienda eres bienvenido, pero lo demás no volvera a ocurrir. O al menos eso espero - Dijo sincero - Bueno, eso era lo que me trajo aquí Tae, espero que estes bien. Cuidate.
Dejando un corto beso en los labios del rubio, se alejo. La misma mujer rubia que lo recibio, lo acompaño hasta la salida.
-¿Quien era ese? - Un chico con trenzas pegadas al casco y piel morena apareció desde la habitación.
-Es de mala educación espiar Kai. Ahora te tendré que castigar - Hablo Taehyung volteandose y caminado hasta donde el moreno estaba.
-Me vas a castigar fuerte y duro precioso? -
-Muy fuerte, por metiche - Y lo empujó dentro de la habitación.
[...]
Jimin esperaba la llegada de su novio en un elegante restaurante en el que que este lo citó.
El sonido de la silla siendo movida le avisó que Jungkook ya había llegado.
-Hola amor, ¿ Te hice esperar mucho? - Jimin tuvo un déjà vu con las palabras de Jungkook. Hace dos días Yoongi le había dicho algo similar.
Lo extrañaba.
-No Kookie, llegue hace poco -
La cena transcurrió entre risas y unas cuantas copas.
-Se acabó el vino. Pediré más - Mientras Jungkook llamaba al mesero Jimin saco su celular y revisó sus mensajes.
Desde el miércoles que vio a Yoongi hasta hoy que era viernes, le había enviado al rededor de veinte mensajes, algunos disculpandose si aquella confesión lo espanto y otros pidiendo verlo, para hablar o repetir lo que tenían. Yoongi decía en los textos que ahora no dejaría que los sentimientos fuesen un problema si haciéndolos a un lado podia volver a verlo.
Pero Jimin no respondio a ninguno, no sabia que decir.
Hyuna tenia razón, ahora mismo Jimin no sabia que era lo que quería.
-Lleno tu copa amor? - Asintió lentamente a la pregunta echa por Jungkook - Gracias - fue todo lo que dijo.
-Amor mira lo que tengo para ti - Moviendo unas llaves frente a Jimin con un moño rojo espero una respuesta del más bajito.
ESTÁS LEYENDO
Una relación abierta
Cerita PendekDesde jóvenes estuvieron juntos, estaban seguros de amarse el uno al otro. Sabían lo que querían de su relación, no necesitaban nada más. Una cena entre amigos cambiara sus prioridades y sus relaciones. 《Yoonmin》 《Namjin》 《Vkook》 《Jikook》 -Capitulos...