El auto se freno casi de golpe, agradezco tener el cinturón de seguridad puesto o hubiera volado por el parabrisas.
- ¿¡Como te enteraste!?- wait, ¿lo sabia?.
- Vamos... Es en serio ¡por que nunca me han dicho nada.? -
- Sabes como somos... Tu padre sospecha, toda tu vida ha sospechado de eso.-
- ¿Todos lo sabían... Excepto yo?-
Solo asintió, ahí me di cuenta, la ficha cayo... Suran diciendo que solo era una niña. Y el mensaje...
Flashback.
Suran: ¿es en serio? Me terminas por mensaje de texto ¿que te pasa Min?
Yo: Entiende suran, nunca te ame, ella siempre ha estado en mi mente.
Suran: ¡sigues con eso! ¿Piensas que te correspondera? Es una niña! Casi es tu sobrina! Tu la criaste junto con los demás!
Yo: Es así, la crié, la mime, es mi princesa, la vi crecer y convertirse en una señorita... Ella tiene mi corazón, no tu.
Fin del flashback.
Suga siempre ha sido atento, tal como Kook, Jin, mi tío, RM, Jhope y obvio mis padres, pero de una forma extremadamente especial.
- Joonie, debes saber que hacer, ya pronto en un año mas pisarás los 18, debes elegir por ti... Estarás con uno, pero lastimaras a dos.-
RM tenía razón, en eso, uno saldría victorioso... Pero los otros dos terminarían con el corazón aplastado.
No sabia que pensar en ese momento, debía mantenerme alejada de Suga, saber que siento por DongHae y por Matt... Son hermanos, no puedo jugar con ellos...
ESTÁS LEYENDO
•[¿Amor O Ilusion?]
Fanfiction👉 Segunda temporada de "Y ahora ¿que hago?" Park Sang Joon, a su edad pasaba una crisis de cambios y nuevos comienzos ¿lograra saber lo que realmente se siente amar tal como sus padres lo hacen?