|| • 8 •||

305 26 5
                                    

— Quedate quieto quieres...—

Intento número 10 para poder curar sus manos, ya había puesto una venda en la mía. Ahora le tocaba a el.

Sus expresiones eran de máximo dolor. Lo siento, pero pasa por hacerte el loco.

— ¡Duele Park!.—

— Ya termino, no llores...— mi paciencia duraba menos que papel higiénico en baño publico.— Aun no me has dicho de tu ataque.—

— No quería que te fueras de aquí...— logro decir en un susurro que entendí.

— ¿Que?...—

— Debías quedarte conmigo. Lo lamento.—

Mi corazón de detuvo por unos segundos al escucharlo, de verdad se sentía mal... Ahora me siento mala persona, ayuda.

— Te ayudare a limpiar todo este desastre. —

Quise levantarme pero sujeto mi brazo haciendo que me volviera a sentar para luego abrazarme.

— No te alejes de mi nunca princesa...—

— No lo haré... Eres mi mejor amigo...—

Su expresión seguía seria, como si hubiera visto a DongHae carse de un quinto piso... Bueno no, eso le daría risa... Mejor, si mi padre hubiera caído de un quinto piso. Si, así mejor.

— Amigos...—

Solo asentí y me volví a levantar del sofa, buscando una escoba y bolsas negras para levantar todos los vidrios del suelo.

Limpie los rastros de sangre de las paredes y ordene los cuadros quitándoles los vidrios rotos.

Al terminar saque las bolsas con los vidrios y cosas rotas dejándolos en el bote de basura fuera del edificio. Cuando volví, Suga seguía en su habitacion, entre y tenia muchas fotos sobre su cama.

La caja de fotos que encontré.

— De pequeña tenias las mejillas de tu padre... Aun las sigues teniendo.—

— Serán haci hasta mucho tiempo mas...—

— Ven aquí...—

Me acerque a su lado sentándome, paso su brazo por mis hombros abrazandome.

— Termine con Suran.— dijo aquello mientras guardaba las fotos y las dejaba sobre la mesa de noche.

Mis ojos se abrieron hasta donde pudieron al escuchar eso.

No sabia si emocionarme por no lidiar más con esa plástica o sentirme triste por Suga

— ¿Y como por que?.—

— Pues, le dije que realmente quería a otra persona.— con que eso...

— ¿Y quien es esa persona? ¡Dime dime!—

— No lo haré, niña metiche.—

¡¡Ohhh vamos!! No me dirás quien es esa persona! Eres malo Min Yoon Gi.

— Bien bien, no me digas, pero pronto lo averiguaré. Y no podrás detenerme. —

— Niña tonta ¿Iras a la escuela?—

Realmente tenía mas flojera de ir a la escuela que levantarme de la cama para comer. Si si, es verdad.

— ¿Puedo quedarme un día mas? Mama y papa no se enteraran—

Hice mi pequeña suplica, sabia que podía convencerlo con ojitos y pestañitas...

— Bien bien, guardare tu secreto.—

•[¿Amor O Ilusion?]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora