Este cap lo hice (parte) escuchando "4 oclock"
No sabia el por que, las lágrimas caían de mis mejillas, esa escena estaba en mi cabeza, no sabia donde estaba yendo hasta que me detuve para poder respirar.
Estaba perdida, no conocía esas calles, no sabia por donde volver... Encontré una pequeña estación de servicio y entre en uno de los baños.
Sentada en la esquina de uno de aquellos cubículos, mis lágrimas comenzaron a caer. ¿Por que me sentía así? ¿Lastimada? Suga siempre ha sido mi mejor amigo y la parte que nunca podría faltarme.
Entiendo del cariño, y siempre ha sido así hasta que esa maldita plástica llego a su vida, habían veces que pasaba esto. No estábamos juntos por ella.
Escondí mi rostro entre mis piernas mientras las mantenía abrazadas, el sollozo se podía escuchar. Sentí que golpearon tres veces en la puerta.
- Señorita ¿Se encuentra bien?.-
Trate de limpiar mis lágrimas, espere unos segundos a que mi voz se notara lo mas normal posible.
- Esta todo bien, gracias.-
- ¿Necesita algo? Deberia salir de ahi.-
¿Salir o no? Sentí que mis ojos estaban hinchados debido al llanto, decidí salir... No se veía malo, parecía de mi edad...
- ¿Como te llamas.?-
- Sang Joon... ¿Tu?-
- Lindo nombre... Soy Yugyeom...-
Narra suga.
No puede ser, no responde a las llamadas, su celular esta apagado por que directamente me lleva al buzón de voz.
- Vamos Suga, es grande, no es mas una niña pequeña. -
- Es MI niña pequeña, y eso no te incumbe. -
- Siempre detrás de ella, no puedes seguir así.-
- Ella te ha dado lugar como mi novia, ahora tu dale el lugar que ella se merece.-
No dije mas y salí por la misma dirección en la que se había ido corriendo.
- ¡Joonie! ¡Donde estas!, ¡Joonie!.-
Ya la vi...
Ahí esta...
Con un chico...
Narra Sang.
Yugyeom como supe, si tiene mi edad, lo malo, pensé que íbamos a la misma escuela pero no. Hablamos todo el camino de vuelta al departamento de Suga, agradezco que sepa mucho mejor las calles de todo Seoul que yo.
A lo lejos lo vi, parado en medio de la calle, sudado... Parece haber corrido, nos acercamos con Yugyeom y le dio una vista mala.
- Tu quien eres.-
- Yugyeom, cuide mas a su hermana menor...-
- Es mi novia.-
Quede con los ojos como platos cuando lo dijo, solo tomo mi muñeca y volteo llevándome detrás de el.
- ¡Adiós Yugyeom! ¡Fue un gusto conocerte! ¡Hablame, tienes mi número!.-
Oí su pequeño gruñido, siempre lo hace cuando algo le molesta... Entramos en el edificio y en el ascensor, antes de llegar lo detuvo y me miro, su mirada era mas fría que Rusia.
ESTÁS LEYENDO
•[¿Amor O Ilusion?]
Fanfiction👉 Segunda temporada de "Y ahora ¿que hago?" Park Sang Joon, a su edad pasaba una crisis de cambios y nuevos comienzos ¿lograra saber lo que realmente se siente amar tal como sus padres lo hacen?