||• 2 •||

422 31 1
                                    

Mañana del lunes, con menos ganas de verle la cara a Somin y a sus plásticas, pero con muchas ganas de ver a Jennie y Vernon.

Me levante como pude para irme a duchar y poder arreglarme para ir a la escuela.

Baje con mi mochila a la cocina, mi mama ya tenia el desayuno listo, como siempre y mi papá estaba tomando su preciado café.

— Buenos días.— me senté a un lado de mi papá mientras comía mi cereal.

— Buenos días princesa.—

— Hija ¿hoy debes quedarte en la escuela?.—

— No lo se, si llego a quedarme te mandare un mensaje.—

Ella beso mi frente y seguimos con el desayuno. Al acabarlo lave mis dientes y salí de la casa, como siempre Suga me lleva así que estaba ahí, sigo pensando en lo que dijo anoche...

— Es un Idiota, no te enamores o te hará daño.—

Por que lo dijo, no lo se, tal vez solo precaución, pero ¿por que se fue así? Hmmm no se, es raro.

— ¡Suga! Debería advertirte, no se si tendré que quedarme... Le dije a mama que le avisaría.—

— Esta bien linda, vamos, no quiero que llegues tarde.—

Asenti y ambos subimos a su auto, todo fue como siempre, risas y musica, es lo que no podía faltar nunca.

Al llegar en la entrada estaban Matt con su novia y Jseph... Es una maldita, se que le monta los cuernos a Matt con su mejor amigo.

— Joonie... ¿Me escuchaste?. — oh dios me hablo y yo mirando a aquel trio.— Pasare por ti esta semana, no estaré ocupado.—

— Ahhh genial gracias, adiós.—

Hable lo mas rápido que pude, salí del auto y entre en la escuela ignorando por completo a los chicos.

Pasaba por los pasillos y Jennie de pronto entrelazó nuestros brazos

— Niña ¿te enteraste?.—

— ¿Tienes ganas de comer cereal pero estas comiendo goma de mascar y no puedes dejarla sobre la mesa?.—

— Ja ja... Graciosa. Matt dará una fiesta el viernes ¿Iras?.—

— ¿Le has preguntado a tus padres?.—

— Maldita genia...—

Ambas reímos, sin ella no seria yo. Llegamos a nuestra primer clase de matematica, aburrida, pero buena, detrás estaba Matt y a su lado la zorra, si.

Casi estaba durmiendome hasta que RIIIING TIMBRE genial. Me tire sobre el banco cerrando mis ojos por unos segundos.

— Joonie vamos quiero ir a comer.—

— Ya voy ya voy.—

Me levanto junto con mis cosas y fuimos a la cafetería. Yo solo tome unas galletas y un jugo de naranja.

Nos sentamos junto con Vernon, obviamente, me dan diabetes el amor que resbala de ellos.

— ¿Siempre serán así?—

— Te conseguiré pareja niña, quieras o no.—

— Esa persona es mas que imposible.—

— Pero al menos, hablas con el.— si, Vernon lo sabe.— Tienes oportunidad, seremos... De esos que llaman detectives.

— Y exactamente para que. —

Nos volteamos viendo que había entrado el famoso trio, Jseph, Matt y Somin.

•[¿Amor O Ilusion?]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora