Bienvenido a tu nuevo hogar lejos de tu vida.

81 11 8
                                    

—Ahh, me duele todo...—Desperté con los huesos doliéndome como si un tanque me hubiera arrollado.

Abrí los ojos por completo, y empecé a analizar lo que veía. 

 Me encontraba en la cama de una habitación, sus paredes eran de madera fina por lo que deduje que era una cabaña. No me levanté de la cama por el dolor de mis huesos.

Lo que más me sorprendió de aquellas observaciones fue un cuadro colgado en la pared de al frente de la cama, en el cuadro se podía ver una clase de peluche o muñeco, y me pareció muy tierno, no sé por qué alguien tendría un cuadro de su peluche favorito colgado en la pared, pero no me importó.

De pronto recordé que soy solo un niño en la cama de un completo desconocido y salté de golpe para ponerme de pie, sin importarme el dolor de mis huesos.

Poco después de haberme levantado, escuché pasos provenientes de afuera de la puerta cerrada de la habitación.

Agarré un paraguas del perchero del cuarto y me puse a un costado listo para golpear cualquier cosa que entre por esa puerta. Admito que este fue el momento de más nervios en mi vida, solo podía pensar: Maldición, maldición, ok, ¡concéntrate! golpeas, corres, golpeas, corres, golpeas...

—Bueno, no cocino muy bien pero aquí tienes, compañe...

—¡Ahh, tú no vas a matarme, pedazo de inadaptado!—Empecé a dar golpes con mi "arma" hacía la puerta, pero al cabo de unos segundos noté que no estaba golpeando nada ni a nadie.

—¡Oye! acá abajo

No podía creer lo que veía, ¡era él! el peluche que había visto en el cuadro de hace rato. Ahora que lo tenía frente a mis ojos pude notar más características. Medía más o menos 30 cm, de un color rojo muy claro, y unos enormes ojos negros con pupila blanca, en lugar de manos tiene unas clase de pelotitas (yo tomaría de referencia las manos de Las chicas superpoderosas) y unas orejitas pequeñas. Se me hizo muy tierno la verdad.

—Me presento, mi nombre es Plushar, y como ya te pudiste haber dado cuenta, soy un peluche bastante bonito.

—Ok... so-solo una pregunta ¿por qué estás vivo?—No era capaz de procesar lo que había visto, pero esa fue la primera pregunta que cruzó mi mente.

—Pues, tengo mis teorías, pero aún no lo sé.

—Ok, ya-ya no importa. ¿Sabes cómo llegué aquí? ¿tú me trajiste?

—Oh, no, claro que no, ese fue Dark—estaba apunto de preguntar quien era Dark, pero fui interrumpido—No recuerdo muy bien, pero creo que dijo algo como: "no lo despiertes, creo que por fin encontré buena carne para comer".

¡¿Bu-buena carne?! ¿Ese tipo me trajo hasta aquí para comerme? maldición, me topé con un montón de caníbales.

—O-oye Plushar

—¿Si?

—Voy al baño, ya-ya regreso ¿ok?

—Claro, mira, giras a la derecha por ese pasillo...

Apenas Plushar dijo que sí,salí corriendo hacia un pasillo de al frente del cuarto que conducía a la salida de la casa, a partir de ahí corrí sin mirar atrás.

Monte Tunnio

—Señor, ya capturamos al noveno candidato, con este ya están todos, lo único que hace falta es encontrar la primera piedra elemental.

—¡Hey!, tú no te preocupes por eso, Juan.

—Mi-mi nombre es Koro, señor

Zacked. *Los Elementos*  Chapter. 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora