Presente, (2018)
—Zack, ya me voy, ¿seguro que no quieres venir?— Dijo Dark Sensei, todas las mañanas sale a conseguir leña, y esto le parece lo más divertido del mundo.
—Sí, Sensei, no voy.
—Está bien, solo que pensé que te gustaría. Hace tiempo yo y mis amigos recorríamos este bosque en busca de árboles para las fogatas, era muy divertido ¿sabes?
—¿Tus amigos?
—S-sí, ya sabes, solo amigos...normales.
—Nunca me habías hablado de tus amigos.
—Eramos 11 en total, nos considerábamos como un tipo de escuadrón, recorríamos Forestfall por horas y horas, era...de veras divertido.
—Sí... seguro fue divertido, ahora que me doy cuenta, en estos 10 años no he tenido muchos amigos.
La expresión de Dark Sensei cambió repentinamente.
—Zack...tú...necesitas eso.
—¡Hey! Dark Sensei, ¡no se preocupe!, Plushar y usted son mi familia y mis amigos ahora.
—No, Zack, Plushar y yo jamás podremos compararnos con tu familia.
El ambiente se tornó tenso y pesado. Plushar no podía hacer más que agachar la cabeza.
—Bueno, me voy, chicos.—a pesar de lo que acababa de decir, Dark Sensei mostraba nada más que una sonrisa sincera.
***
—Hmm, no creo que tú sirvas, necesito que la leña para el asado de Zack sea perfecta—me gusta pensar en voz alta cuando no hay nadie, digamos que no me gusta sentirme solo.—Aunque no es su cumpleaños, hoy se cumplen 10 años desde que Zack llegó a la cabaña y le puso el nombre "Zacked".
Escuché a la rama de un árbol moverse de forma brusca.
—Lo recuerdas, ¿verdad?
Inmediatamente después, fijé un ataque de esferas oscuras en dirección a la voz desconocida.
—Wow, eres viejo pero tus reflejos siguen iguales, casi no logro esquivar eso ¿qué ataque fue? ¿las esferas oscuras?
Logré identificar la voz.
—¿Qué haces aquí? Más bien, ¿cómo me encontraste?
—Oh, fue muy difícil, pero admito que cuando al fin lo hice me sentí muy estúpido. Nunca revisé en el bosque Forestfall, nuestro lugar favorito, ya te lo pregunté, ¿lo recuerdas?.
—Sí, lo recuerdo—Respondí.
—Todos nuestros amigos: Matríz, Soro, Perr, y muchos más, o para ser exactos 6 más.
—¿A dónde quieres llegar con todo esto? ¿A dónde quieres llegar nombrándolos?
—Este no es lugar para contarte, ¿qué tal si vamos a tu cabaña?, o debería decir... a Zacked.
ESTÁS LEYENDO
Zacked. *Los Elementos* Chapter. 1
FantasyEn esta historia, existen seres humanos capaces de controlar los elementos necesarios para la vida en la tierra. ¿El problema? Estos humanos se acoplaron e iniciaron una organización secreta cuyo propósito es purgar a la raza humana que está pudrien...