Mejores amigos

58 5 1
                                    


—¿Elemento Supremo? ¿En serio crees que te llamaré así algún día?. 

—¿Sabes cual es tu maldito problema? Sigues repitiéndote a ti mismo una y otra vez que eres el bueno, pero ni siquiera tú te lo creerías y peor yo. Deja de engañarte, Joshua. Yo he visto con mis propios ojos como atravesabas una persona con la oscuridad. ¿En serio crees que el hecho de cuidar y entrenar a ese chico te sirve como acto de redención? Me das pena...

Las palabras de Thomer me cortaban más que cualquier cuchillo, lo peor es que nada de lo que decía era mentira.

—Tú eres el que da pena...—el enojo hacía que cerrara mis puños con tanta fuerza que mis manos empezaron a temblar—Traicionaste a tus compañeros por temor a que él te mate, y ahora quieres hacer lo mismo con más personas que no serán más que tus herramientas.

—Piensa lo que quieras, Josh. Pronto todo tu dolor terminará.

—¿Eso crees?

¡ESFERAS OSCURAS!

Thomer nuevamente esquivó el golpe.

—Ya van tres veces que usas tu más débil ataque, si yo fuera tú dejaría de subestimarme.

¡DESTELLO!

A pesar de que destello es un ataque que viaja a la velocidad de la luz, cuando diriges émter en las piernas tu velocidad se triplica. 

—Claro, sigues siendo el mejor enfocando émter en partes específicas de tu cuerpo.

El aire se ponía cada vez más frío, el pasto de alrededor de la cabaña se movía de una forma atemorizante. A pocos metros de la cabaña, y a campo abierto, dos viejos amigos se miraban fijamente. Pero sus miradas no mostraban rastros de amistad alguna.

De repente, mis ojos se cegaron.

—¿Q-qué? Estoy seguro de que esquivé el ataque...

—A diferencia de ti, yo no estuve perdiendo el tiempo todos estos años. Perfeccioné mis técnicas, incluida DESTELLO. Quien diría que aquel ataque que antes era un simple rayo de luz, tendría este peculiar efecto. 

—¡¿De qué hablas?!—Frotaba mis ojos con fuerza pero mi vista no volvía.

DESTELLO no sólo genera un potente rayo, también ciega temporalmente a cualquier persona o animal en un radio de diez metros. Tiempo suficiente para terminar con esto.

RAYO PLASMA

Esquivé el golpe.

—¡¿Cómo?! No estás viendo, ¡¿cómo es posible que seas capaz de esquivar?!

—Y tú sigues siendo muy idiota...—una pequeña sonrisa se mostró en mi rostro.

¡LUZ DE AURA!

El ataque LUZ DE AURA se divide en varias bolas del tamaño de una pelota de tennis que golpean una a la vez. Esquivé todas.

—¡Maldición! ¡que es lo que haces!

—Solo por que para este punto empiezas a darme pena te explicaré. Estoy ciego eso es cierto, pero aún hay una forma de conocer la dirección de tus ataques. 

—¡Mentira! Para esquivar cualquier ataque tu vista es primordial.

—No del todo. Escucha, mientras tú presumías tu estúpido entrenamiento, yo implante una sombra sombra frente a ti, obviamente tú pensaste que era la tuya, pero nunca te fijaste lo suficiente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 19, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Zacked. *Los Elementos*  Chapter. 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora