..Narradora..
Natsuki se encontraba con Arthur caminando par las calles de Camelot, el peli naranja le dio la mano a la oji azul.
- O..Oye Arthur...
- Vamos como lo hacíamos antes ¿Si?.
- Bu..Bueno... - Los dos caminaban y a medida que lo hacían las personas murmuraban cosas de ellos, Natsuki se sentía extraña - Oye Arthur... ¿No te importa que hablen de nosotros?.
- Claro que no.
- Pe..Pero pensaran que somos algo.
- Eso no importa.
- Arthur...
- ¡Casi lo olvido! Quiero que nos veamos a la atardecer, en la misma colina.
- Esta bien - Arthur se fue, Natsuki se voltio y una señora se acerco a ella - ¿La... La puedo ayudar en algo?.
- No, no, solo quería ver a la novia de Rey Arthur.
- ¡Que! Lo...Lo siento, pero el y yo solo somos amigos.
- No creo, el Rey Arthur no es de pasear con alguien de la mano.
- Es.. verdad.. Bueno me tengo que ir - Natsuki se fue a esconder, casi todos la habían visto - "Lo siento Arthur... Pero yo quiero a Zeldris".
Ya estaba atardeciendo y la peli rosa fue al lugar que la había citado Arthur, cuando llego el la esperaba con un gran ramo de flores.
- Que lindo de tu parte Arthur.
- Solo es un pequeño detalle jeje - Dijo rascándose la mejilla con un dedo.
- Era esto para lo que me querías...
- No - El se acerco a ella tomándoles las manos - La verdad... es que... Tu me gustas Natsuki, se que tal vez te suene repentino pero...
- Lo siento Arthur... pero a mi me gusta otra persona...
- Pero Natsuki el de seguro ya se caso.
- ¿De que hablas?.
- Arg el tiene una prometida y se casarían ayer, por eso te traje aquí...
- ¡Eso es mentira!.
- ¡Y si te quería tanto por que no termino de una vez con ella! - La cara de Natsuki cambio por completo - Lo siento no debí haberte gritado...
Natsuki bajo la cabeza llorando, Arthur la abrazo para consolarla.
- Yo te haré feliz...
- ¡¡¡Quita tus sucias manos de mi mujer!!! - Ambos miraron a un extremo y se encontraba Zeldris junto a Cusack.
ESTÁS LEYENDO
El Príncipe y la Doncella *Zeldris y Tu*
FanfictionEn el pueblo de Lionés vivía una doncella, que trabajaba junto a sus padres en una Repostería, le gustaba coleccionar plantas, flores, y semillas... En el pueblo vecino vivían tres Príncipes, también conocido como Verdugo, uno de ellos odiaba tener...