..Narra Natsuki..
En estos momentos tenia la cabeza en blanco, ¿Irme de Lionés? ¿Donde viviríamos? ¿Como nos mantendremos?, eran miles de preguntas que me hice en es momento pero...
- Zeldris... ¿Que dirán mis Padres?.
- No necesito su aprobación, la idea era que nos fuéramos sin que nadie se entere, suena bien ¿Cierto?.
- Ze...Zeldris.
- Temo que digan que no...
- Tranquilo Zeldris, si dicen que no, nos escapamos.
- ¡Bien! - le di un beso corto y salí de la habitación, antes de ir con mis Padres me puse a pensar que les diría, no quería que malinterpretaran mis palabras.
- Papa... Mama... ¿Po...Podemos hablar? - Me di cuenta que estaba el Tío Escanor, espero que me ayude.
- Claro cariño - Dijo mi Madre, me senté en la mesa, sentía mis piernas temblando, trague saliva y hable.
..Narradora..
- Bueno... Lo que pasa es que... Yo... Quiero salir de Lionés...
- ¡¿Que?! - Dijeron Kushina y Minato, mientras que Escanor estaba tranquilo.
- Iré con... - Antes que siguiera Natsuki, Minato la interrumpió.
- ¡No! No tienes permitido salir de Lionés, ademas ¿Por que lo harías? Aquí estas con tus amigos.
- Te iras a Camelot, creo que podríamos dejarte.
- No es Camelot...
- Señorita Kushina y Minato yo estoy de acuerdo, la niña quiere ver lugares nuevos.
- Escanor no le sigas.
- Minato algún día tendrá que salir - Minato miro enojado a Escanor.
- Minato ya para, Natsuki ¿Iras con alguien?.
- Si, iré con Zeldris.
- Con... Zeldris... - Minato quedo quieto un rato - Natsuki tu no sabes mentir.
- Lo voy a traer - Natsuki se levanto y fue por Zeldris.
- Escanor ¿Por que la defiendes? Sabes...
- Si... Pero ella lo hace por Zeldris.
- No que había muerto - Dijo Kushina.
- Ya volví.
Natsuki llego junto a Zeldris, Minato se acerco enojado pero antes de que hiciera algo Kushina lo empujo.
- ¿Como es que estas vivo? ¿Es magia? ¿Tienes algún tipo de poder?.
- De resistencia puede ser - Dijo Escanor.
- Escanor, tu tienes algo que ver con esto - Dijo Minato parándose.
- Yo lo salve, lo encontré en un rió.
- Ohh... pobresito, ¿Estas bien? ¿No tienes hambre?.
- Estoy bien señorita Kushina.
- Bueno... ¿Ahora me dejaran?.
- No - Dijo Minato.
- Minato, hablemos en privado.
Kushina lo agarro del brazo, Natsuki, Zeldris y Escanor se quedaron hay, pasaron unos 5 minutos para que salieran ambos - Muy bien, pueden ir.
- ¿¡Enserio!? - Kushina afirmo con la cabeza y Natsuki fue abrasarla - Gracias.
- Pero lo único que queremos es que no tengan contacto con nadie de la realeza y que nos escribas seguido para mantenerlos en contacto.
- Claro, pero ¿Que tiene que hablemos con la realeza?.
- Solo háganlo, vivirán mejor.
- ¿Cuando se irán? - Dijo Escanor.
- Lo antes posible - Dijo Zeldris.
- Bien, Natsuki ve a empacar.
- ¿Y mis amigos?.
- No te preocupes, yo me encargare de avisarles y que iras con un familiar para que no sospechen de Zeldris.
- Le agradezco.
Natsuki junto a Zeldris se retiraron, Minato se sentó y se puso a beber un poco.
- Kushina, ¿Como lo hiciste cambiar de opinión?.
- Es un pequeño secreto que tenemos.
Cuando Natsuki termino, Zeldris fue a despedirse de Cusack.
- ¿Estarás bien?.
- Claro mi Lord, ayudare en la repostería y luego buscare donde quedarme, ¿Usted esta seguro de esto?.
- ¿Quieres que vuelva con la loca?.
- No.
- Entonces me iré, igual si me acuerdo te escribiré.
- Eso sonó cruel, pero esta bien, espero que sea muy feliz junto a su amada.
- Si... Bueno adiós.
- Adiós Lord Zeldris.
Continua...
Hola mis amores!!
¿Les gusto el capitulo? Estrellita y comenten jsjs
Pensé que este seria el ultimo capitulo pero creo que sera el próximo, disculpen por haberme demorado.
Canción: La Da Dee (Cody Simpson)
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
El Príncipe y la Doncella *Zeldris y Tu*
FanfictionEn el pueblo de Lionés vivía una doncella, que trabajaba junto a sus padres en una Repostería, le gustaba coleccionar plantas, flores, y semillas... En el pueblo vecino vivían tres Príncipes, también conocido como Verdugo, uno de ellos odiaba tener...